Página 1 de 1

Ayuda con mi xp pleaseee

Publicado: 05 Abr 2019, 18:08
por Hector
Hola qué tal

Soy nuevo por aquí,soy Hector y tengo algunas dudas con la que espero podáis ayudarme....

Tengo un portátil Asus eee pc 900 con Windows vista ultimate (versión BlackCrystal V8)instalado por mí hace tiempo.....hace unos días se me fue la pinza y me dio por crear otra cuenta de usuario de Windows a parte de la que ya tenía como administrador y cree una limitada.

Mi problema es que al intentar poner el nombre qué viene por defecto en mi usuario cómo administrador para acceder a la cuenta principal tengo que poner BlackCrystal+tm y el problema es que tengo que poner el símbolo (tm)en pequeño junto al nombre,según leí debía usar el código Alt+0153 y por más que le doy no lo escribe en el recuadro de usuario y contraseña.Accedo a la cuenta secundaria limitada y entró en mapa de caracteres y la secuencia para escribir el símbolo es correcto pero nada,y se le doy a copiar y lo intento pegar fuera de la sesión no me deja.

Ya por desesperacion ya me propuse reinstalar Windows y al momento de formatear la partición y empezar a instalar,antes de que empiece a formatear me dice que no hay memoria suficiente o qué el usb desde donde cargo la iso está dañada,ya le hice un formateo al usb y lo reparé previamente y me sigue dando el error.

GRACIAS

Re: Ayuda con mi xp pleaseee

Publicado: 08 Abr 2019, 15:54
por pako
Hola,

Bienvenido Héctor!

El Windows que usas es ilegal, así que sobre no podemos decirte nada.

Sobre lo del código, con el código Alt+0153 sí que aparece el símbolo ™, para sacarlo existen dos Alt, el "Alt" que está al lado izquierdo de la barra espaciadora que es con el que hay que hacerlo y el "Alt Gr" que está a la derecha que con ese no se puede.
Y luego los números de 0153 hay que escribirlos en el teclado numérico que hay a la derecha.
El problema que tienes es que usas un portátil, y en un portátil normal no existe el teclado numérico a la derecha, solo aparecen arriba todos los números seguidos en forma horizontal.

Windows tiene un teclado en pantalla, lo que no recuerdo si ya te aparece por defecto en la pantalla del login o había que habilitarlo.
Mira donde el login si tienes algún botón de opciones o similar para que te muestre el teclado en pantalla.
Cuando lo veas en pantalla, veras que este si tiene un teclado número a la derecha.
Debes pulsar la tecla "Alt" en tu teclado y sin soltarla, luego con el ratón pulsar en los números 0153 del teclado numérico y al soltar la tecla "Alt" ya te aparecerá el ™.

Lo otro que comentas de reinstalar no te entiendo, por un lado dices que memoria insuficiente y por otro que el usb está dañado, te dará un error u otro pero no lo dos.
No será que te estas equivocando durante la instalación y en vez de instalar Windows en el disco duro lo estas intentando instalar en la memoria USB ?
Cerciórate en la pantalla de donde quieres instalarlo, que te aparezca tu disco duro y no solo el USB.
En el XP, recuerdo que había que ir a la página del fabricante y meter los drivers en un disquete y durante la instalación de Windows dar al F6 para que pillara esos drivers y así reconociera el disco duro.

Y antes de nada, hazte un backup de tus datos si no quieres perderlos.

Saludos