Página 1 de 1

No puedo compartir nada a través de la red

Publicado: 15 Ago 2019, 18:16
por lraggi
Hola a todos, en mis 3 equipos, 2 laptop y 1 pc, tengo instalados Windows 7 y 10 e seguido todos las instrucciones que me e encontrado, entre otras del mismo Microsoft, paso a paso, en Windows 7 sin problema, pero en Windows 10, me ha resultado imposible, inclusive desde las laptop ni siquiera me de acceso, me dice que tiene problemas, desde la pc me da acceso pero pido mis credenciales, usuario y contraseña, que nunca e sabido cuales son. ¿Alguien a resuelto el problema con éxito?.
Muchas gracias por sus respuestas.

Re: No puedo compartir nada a través de la red

Publicado: 16 Ago 2019, 18:36
por pako
Hola,

Lo primero sería que fueras al centro de redes y en la configuración de uso compartido que actives la detección de redes y el uso compartido de impresoras.

Después que en el equipo 1, compartas la carpeta con el botón de uso compartido avanzado, actives la casilla de compartir carpeta, pulses en el botón de permisos, y selecciones arriba para todos, y después abajo que marques control total, cambiar y leer.

Ahora te vas al equipo 2, vas al explorador de archivos, en la parte de la izquierda vas a red, entras al equipo que lo comparte (equipo 1) y te pedirá usuario y contraseña, tienes que meter el usuario y la contraseña del otro equipo (equipo 1). Y ahí veras tu carpeta compartida.

Saludos