Página 1 de 1

Sincronizacion no funciona

Publicado: 10 Dic 2019, 23:59
por Toni94
Hola a todos mi problema es el siguiente, tengo 2 ordenadores con windows 10 instalado y actualizados al dia, en ambos tengo la misma direccion de correo electronico como cuenta. Quiero que ambos ordenadores se sincronizen por ejemplo cambiar el fondo de pantalla en uno y que se cambie en el otro. Para ello active en ambos la sincronizacion de temas, accesibilidad, correo, calendario etc... pero no hay manera de que se sincronizen, cambio el fondo en uno y en el otro no se cambia.. ya no se que mas puedo hacer. Sabeis a que puede deberse el problema?
Gracias

Re: Sincronizacion no funciona

Publicado: 12 Dic 2019, 15:37
por pako
Hola,

En teoría lo tienes bien.

Tienes que tener la cuenta local vinculada a una cuenta de Microsoft, esto lo tienes ya hecho porque dices que ya activaste las opciones de sincronización y si lo tuvieras como cuenta local esas opciones salen en gris y no te deja usarlas. Y la cuenta de Microsoft la tienes que tener en ambos equipos y dices que ya lo tienes así.

Lo siguiente tienes que ir a Windows a Configuración > Cuentas > Sincronizar la configuración
Tienes que activar primero el que pone "Configuración de sincronización".
Después el de "Tema".

Con eso debería de sincronizarte los cambios de fondo de pantalla, siempre que tengas internet claro está.
Si usas un firewall distinto al de Microsoft, prueba a deshabilitarlo un momento en ambos equipos y después prueba a cambiar el fondo en uno de ellos.

Saludos

Re: Sincronizacion no funciona

Publicado: 14 Dic 2019, 02:46
por Toni94
Gracias por tu respuesta, el problema es ese, lo tengo todo activado en ambos ordenadores, he metido un tercero a ver si en este funcionaba y tras vincular la cuenta a este ultimo sigue sin sincronizarme. El antivirus/firewall que uso en los 3 es el de Windows he probado a inhabilitarlo, s habilitarlo de nuevo, a activar onedrive, desactivarlo... y nada no hay manera. He actualizado todo a la ultima version, reiniciado 300 veces, y no consigo hacer que funcione. No entiendo que impide que funcione con normalidad, porque me sucede en 3 Pc no solo en 1...

Re: Sincronizacion no funciona

Publicado: 16 Dic 2019, 18:23
por pako
Hola,

Es raro, en otros equipos con eso es suficiente.

No lo he probado intenta lo siguiente:

[Enlace externo eliminado para invitados]

Haz lo que pone de ir a dispositivos, y mira si allí te salen los tres PCs con la copia de seguridad en la nube. Se supone que si tienen la copia de seguridad en la nube con la misma cuenta es porque están sincronizados.

Saludos