Página 1 de 1

mi pc windows no reconoce lector de tarjetas.

Publicado: 19 Dic 2022, 05:35
por Alfredo Aguilar.
Hola amigos de Foros Windows;les consulto lo siguiente:tengo 2 pc con Windows 7 Ultimate,ambas las actualize a este ultimo SO,una es una notebook SAMSUNG y aunque es algo lenta,funciona sin problemas,la otra es una ACER ASPIRE de 32 bits,resulta que esta ultima maquina,dejo de reconocer mi lector de tarjetas,asi nada más de un dia a otro,he tratado de solucionar esto,pero el problema persiste,la pc no reconoce dicho lector,¿que puedo hacer para solucionar esto?.
¿y porque ambas comutadoras siguen recibiendo actualizaciones de WINDOWS 7 si ya termino el soporte para este SO HACE AÑOS?

Re: mi pc windows no reconoce lector de tarjetas.

Publicado: 19 Dic 2022, 16:45
por pako
Hola,

Lo primero es ir en Windows al administrador de dispositivos, allí lo mas probable es que tengas con advertencia el lector de tarjetas, así que necesitaras instalar los drivers del lector.
O puede que no muestre error, porque Windows te instalo los drivers para el lector pero no sean los correctos.

Lo ideal es que vayas a la pagina oficial de Acer, entras en la sección de soporte > descargas, metiendo tu modelo de portátil que viene en la pegatina de debajo del portátil accederás a todos los drivers para tu portátil.
De todos, buscate el que te ponga que es para el lector de tarjetas y lo instalas.

Hace años dejaron de actualizarlo, las normales las cortaron y solo llegaban las actualizaciones criticas o de seguridad, a día de hoy no se como sigue el tema.

Saludos