Página 1 de 1

Fue mi primer que le di a una chica!

Publicado: 28 Mar 2022, 20:27
por Win_10
Hola buenos noches, os contare mi historia con las chicas: pues me siento bastante mal con mi vida porque tengo 31 años y no he tenido nunca una novia ni nada de nada… de hecho, el primer y unico beso que le di a una chica (bueno fue ella que me lo hizo) fue cuando yo era pequeño tenia 5 o 6 años y ella debería tener unos 9 o 10 años y recuerdo que venia a menudo a mi casa para verme y regalarme cuentos infantiles para leer y recuerdo que un día estavamos sentados en el suelo de la habitacion y ella me enseñaba como dar un beso en los labios, maneras, scando la lengua y ella me dio un beso. Y eso me lo cuenta mi tia porque nos espiaba por el agujero de la habitacion y estaba estirado en la cama y la niña me daba besitos en la boca. Y una cosa, que una chica a los 10 años o asi (que es lo que tenia esa chica era mas grande que yo) y yo 6 años me diese un beso que quiere decir? osea que una chica tenga la edad que tenga te de un beso es porque le gustas, no? o lo del beso lo hizo quizas por experimentar con un chico? es que yo soy feo y que una chica me de un beso es para sentirme muy orgulloso y afortunado.. nose ya que las chicas os gustan los chicos guapos ya desde el momento que nacemos miramos el fisico y que una chica me de un beso (PARA MI) viendo como tengo las cosas que soy tan feo y se que no le gustaria a ninguna chica por culpa de mi fisico.. pienso que fue algo extraordinario lo que me sucedio con esa chica. Estoy muy triste porque desde aquello que me pasó hace mucho tiempo ya no he tenido ninguna experiencia similar con ninguna chica y estoy muy triste porque desde aquello que me pasó hace mucho tiempo ya no he tenido ninguna experiencia similar con ninguna chica y estoy triste por esto. De echo la tengo agregada en facebook y instagram, pero nunca en la vida se me ocurriria preguntarselo porque se reiria de mi en **** cara, ahora solo somos conocidos, de echo esta casa o emparejada con una mujer

PD: No fue un piquito, si no un beso moviendo la cabeza y con lengua que yo recuerde. Me gustaria encontrarme con esta chica algun dia y preguntarle por que razones me dio un beso…
Por eso me preocupa aquello que me ocurrió, porque como soy tan feo, lo tengo tan complicado, por eso le doy importancia porque no creo que me vuelva a ocurrir..

Actualizo:
Yo añoro ese beso, aquel instante ese momento.. que fácil que bonito sería todo que una chica viniera en tu casa muy seguido nos hiciéramos amigos y pasará eso.. pero ahora las cosas han cambiado! Si quieres algo con una chica te lo tienes currar
Yo recuerdo cuando era un niño, mis compañeras de clase, las minas ningún me dio un beso que yo recuerdo ni tan siquiera en la mejilla quizás, pero no querían, porque recuerdo un día en educación física estábamos en círculo y me tocó a mí y me tenían que dar un beso obviamente en la mejilla y que va, no querían!
Entonces lo del beso de esa niña, que significó? Cosas de niños? Por experimentar.. ya lo dijo a mi tía cuando le pregunto que hacía y le dijo jugamos a papás y a mamás!

Obviamente no pensaba si era guapo o feo, simplemente era una amiguito que le caía bien y quería practicar