Página 1 de 1

Windows 10 no conecta a unidades de red

Publicado: 02 Dic 2021, 10:20
por xavimc
Buenos días a todos,

Tengo una red con windows 10 y un equipo que lo utilizo de servidor ( solo para guardar archivos) que es windows XP, el problema que tengo es que cuando enciendo el equipo de Win 10 la mayoria de veces tengo que reiniciarlo porque a la primera no conecta con las unidades de red (tiene conexion a internet y la red funciona) , en cambio al reiniciar si se conecta.
Alguien sabe si tengo que modificar algo en win10 para que no tenga que reiniciar cada vez para que conecte a las unidades red?

Muchas gracias de antemano y saludos,
Xavi

Re: Windows 10 no conecta a unidades de red

Publicado: 02 Dic 2021, 11:07
por pako
Hola,

Los principales problemas relativos, puedes verlos aquí, a falta de actualizar el driver de red:

[Enlace externo eliminado para invitados]

Hay una cosa que no me queda clara:
xavimc escribió: 02 Dic 2021, 10:20 el problema que tengo es que cuando enciendo el equipo de Win 10 la mayoría de veces tengo que reiniciarlo porque a la primera no conecta con las unidades de red (tiene conexión a internet y la red funciona) , en cambio al reiniciar si se conecta.
Pones que si tienes internet y que la red funciona sin reiniciar, si tienes red puedes ver a los equipos de la red? que es lo que pasa entonces que ves los equipos que hay en la red pero no ves sus recursos compartidos hasta que reinicias?

Saludos

Re: Windows 10 no conecta a unidades de red

Publicado: 02 Dic 2021, 11:59
por xavimc
Muchas gracias por la respuesta,

Voy a cambiarlo y pruebo

Saludos,