Página 1 de 1

Cuadro blanco en pantalla

Publicado: 30 May 2021, 10:57
por Kaligula
Buenos días.

Desde hace unas semanas me aparece de vez en cuando un molesto cuadro blanco en la esquina inferior derecha de la pantalla, como podéis ver en el pantallazo del enlace. ¿Sabéis de que se trata y que puedo hacer para que no aparezca?

[Enlace externo eliminado para invitados]

Gracias.

Re: Cuadro blanco en pantalla

Publicado: 03 Jun 2021, 16:04
por pako
Hola,

Parece la típica ventana de publicidad, pero que no está cargando su contenido, porque este mal o tengas un bloqueador de publi.

Es la página oficial de DZNE ? si lo es, puede que la culpa entonces sea del navegador, prueba con otro si te hace lo mismo.

Saludos

Re: Cuadro blanco en pantalla

Publicado: 07 Jun 2021, 23:06
por Kaligula
Gracias Pako. El cuadro en blanco no tiene que ver con el navegador, o al menos eso creo. Nada más encender el portátil muchas veces ya está ahí. En un primer momento pensé lo mismo que tú, que se trataba de una ventana de publicidad, pero creo que no es así.

Re: Cuadro blanco en pantalla

Publicado: 08 Jun 2021, 08:00
por pako
Hola,

Si sale sin cargar el navegador, puede que sea alguna aplicación que tengas instalada que este mostrando una notificación, lo digo por la zona en la que sale, porque otra cosa no se me ocurre.

Y si das al botón derecho del ratón sobre esa zona blanca, te sale algún menú? es por ver que opciones te da para ver si da algo de info de la que tirar.

Revísate las cosas que se cargan al inicio de Windows, a ver si ves alguna que no te suene de nada:
Administrador de tareas > pestaña Inicio

Por último, pasaste el Malwarebytes Anti-Malware en su versión gratuita y pasa un escaneo completo.

Saludos