Página 1 de 1

Salto a pantalla imagenes camera roll

Publicado: 20 Ene 2021, 11:08
por Juan Javier
Buenos dias, espero puedan ayudarme, resulta que tuve que instalar desde 0 w 10 Pro y se instalo carpeta camera roll en imagenes, el problema es que exactamente cada minuto si estoy leyendo un informe y esta todo inactivo saltan imagenes de dicha carpeta a la pantalla, he conseguido eliminar la carpeta, pero ahora pasa lo mismo con la diferencia de que sale pantalla negra con el mensaje: no hay imagenes en C:\users\jj\pictures\camera roll, la verdad es muy molesto y no se como desactivar este problema.
Les agradeceria información sobre este tema y como solucionarlo. Gracias

Re: Salto a pantalla imagenes camera roll

Publicado: 20 Ene 2021, 19:48
por pako
Hola,

Que yo sepa la carpeta Camera Roll la crea la app Camera, esta carpeta no la puedes borrar, puedes moverla, pero no borrarla porque te la creara de nuevo.

Usas la app Camara o la has desinstalado?

No entiendo a qué te refieres con que saltan imágenes de dicha carpeta a la pantalla...

Saludos

Re: Salto a pantalla imagenes camera roll

Publicado: 21 Ene 2021, 18:19
por Juan Javier
Hola Pako , perdon por expresarme mal, bien lo que quiero decir con el salto es lo siguiente.
por ejemplo estoy frente al monitor poniendo datos en un excel y como tengo apuntes en una libreta los verifico y exactamente al minuto cambia sola la pantalla y expone fotos de la carpeta solo tocar un poco el raton vuelve a la pantalla de excel, y como te comento este bucle lo hace exactamente cada minuto, ahora mismo como no tengo imagenes lo que se ve al cambio de pantalla es totalmente negra con el mensaje de que no hay fotos en carpeta, simplemente es muy molesto cada minuto lo mismo.
Tengo otro portatil con w10 pro y no le ocurre esto.
Muchas gracias por tu atención

JuanJavier

Re: Salto a pantalla imagenes camera roll

Publicado: 22 Ene 2021, 18:23
por pako
Hola,

La carpeta Camera Roll es de la app Camera, pero es que también otras apps de móviles creo que también la crean.

Ahora creo que te entendí bien y lo que parece que te pasa es el típico salvapantallas de toda la vida que lo tienes configurado a un minuto, entonces salta y muestra imágenes y cuando mueves el ratón se desactiva.

Lo que no se quién es quién te pone el salvapantallas, la app Camera creo que no, mire por encima y yo no vi que tenga la opción de salvapantallas, tampoco tengo cámara así que lo mismo no me muestra todas las opciones.
O lo mismo es otra app que tengas como la típica que instalan los móviles.
La última opción es que cualquier app te lo haya activado en el propio Windows.

Revísate si en Windows tienes activado el salvapantallas, si es así, lo más probable es que tengas puesto que muestre las fotos de la carpeta Camera Roll, aquí te dejo enlace para que veas donde esta:

Activar el salvapantallas

Saludos

Re: Salto a pantalla imagenes camera roll

Publicado: 22 Ene 2021, 21:10
por Juan Javier
Hola de nuevo Pako, muchisimas gracias por tu ayuda efectivamente era el salvapantallas la verdad es que tuve que instalar desde 0 w 10 y despues de todo el trabajo e sido incapaz de ver algo tan sencillo, tampoco soy un manitas con esto pero intento hacerlo todo yo para aprender.
Lo dicho muchas por tu ayuda.

JuanJavier

Re: Salto a pantalla imagenes camera roll

Publicado: 25 Ene 2021, 13:29
por pako
Hola,

De nada, para la próxima ya lo sabes. :jaja:

Con la práctica a base de problemas es como más se aprende, cualquier duda si está dentro de mis conocimientos porque aquí andamos.

Saludos