Página 1 de 1

Error al desistalar una particion

Publicado: 24 Ago 2020, 23:18
por mauro
Hola a todos, resulta que tenia dos particiones el disco c que era donde se aloja windows y otros archivos y el disco e que era donde tenia juegos y cosas asi. ese fue el que elimine el disco e. ahora estoy en problemas porque cada vez que toco un boton o voy abrir un archivo me sale una notificacion que veran en en la imagen de ahora..
[Enlace externo eliminado para invitados]

no se si se puede ver la imagen el punto es que siempre me sale esa notificacion, y no obstante el disco c esta casi vacio y la compu se pone super lenta. porfavor ustedes no me conocen pero necesito su ayuda porfavor se los pido

Re: Error al desistalar una particion

Publicado: 25 Ago 2020, 17:51
por pako
Hola,

Las particiones no se desinstalan, se eliminan.

En la foto que pones, dentro de Unidades de disco duro, solo aparece una que es Disco local (c:), no aparecen más particiones ni disco duros, con lo cual eliminaste la partición de e: pero no la has vuelto crear por eso no existe.

En la foto se ve que intenta acceder a E:\ y como no existe esa partición pues da error, lo que no sé qué has hecho para acceder a E: porque en esa foto no se ve ningún acceso directo a E: y solo muestra un disco duro que es C:

Vete al administrador de discos de Windows, allí deberías de ver tu disco duro, en principio tendrás una partición pequeña que pones reservado para el sistema, una segunda partición que es C: y habrá una tercera partición que sería el antiguo E: pero que si la eliminaste te aparecerá como espacio no particionado o similar. De ser así tendrás que crear una nueva partición en ella, después le cambias la letra de la unidad a E: como lo tenías y listo.

Vete al administrador de discos, haz una captura que la veamos.

Saludos

Re: Error al desistalar una particion

Publicado: 12 Mar 2021, 14:15
por indertub
Hola, has encontrado solución a este problema?