Página 1 de 1

Pausas o interrupciones en transmisión de videos

Publicado: 05 Jul 2020, 22:40
por ricky21
Hola
Tengo 2 equipos conectados al mismo router (TL-WR641G), uno conectado por cable (lenovo 480 con 16 en RAM) y el otro un equipo de escritorio (tipo torre) con solo 2 RAM (conectado vía wifi)
Estoy viendo una señal en vivo y en el Lenovo la señal se detiene o se pausa por varios segundo, sin embargo el el otro equipo donde tengo menos recursos (RAM) JAMAS..lease bien JAMAS me ha dado señal de pausa ni detención…..que puedo revisar, configurar, en el lenovo ?
Muchas gracias

Re: Pausas o interrupciones en transmisión de videos

Publicado: 06 Jul 2020, 11:09
por pako
Hola,

Pueden ser mil cosas, el propio Windows, de configuración, de hardware, externo como el router, etc.

No te quedara otra que ir haciendo pruebas para ir descartando cosas.

Como el Lenovo es portátil, quítale el cable de red y conéctate por Wifi al router, si el router es de varias redes (2,4Ghz o 5Ghz) conéctate a la misma que esté conectado el equipo tipo torre.
Si así te va bien, apunta a problema con la red de cable.

Hablas de señal en vivo, pero no dices que programas usas, estos programas suelen tener un buffer que va en segundos, que si tienes microcortes lo subes un poco y ya te desaparecen, tendrás que revisar la configuración que tienes en el programa de la torre y mirar si esta igual en el portátil Lenovo.

Para que estos programas vayan bien, normalmente hay que abrirles un puerto en el router que apunte a la IP interna de tu ordenador.
Lo mismo en su día abriste el puerto en el router y lo apuntaste a la IP interna de tu equipo torre y no lo has creado para el portátil. Entra a la configuración del router y comprueba que tienes abiertos los puertos para tus dos equipos.

Por otro lado, el portátil tiene cortes navegando? si descargas algún archivo grande ves que se corte? al navegar por alguna página web ves que se corte? notas algo raro? es que si solo lo notas con lo de la señal en vivo, entonces apuntaría más a que es el programa que usas el que está mal configurado.

Tendrás que ir haciendo pruebas para ir descartando cosas...

Saludos