Página 1 de 1

Problemas instalando Programa Vaughan Challenge 4

Publicado: 12 May 2020, 15:46
por jesulpez
Hola, Tengo un cd-rom del programa de ingles Vaughan Challenge 4 . Que he instalado en windows7 . He probado el modo compatibilidad con windows NT, Windows 2000 y casi todos y nada.Aparentemente todo está bien. Cuando ejecuto el programa me sale el juego pero no puedo realizar nada. 
No puedo escribir ni salen las frases a traducir de Ingles a Español.
Envio foto 01-vaughan-4.png.Solo puedo usar Enter y me sale la pantalla de la foto 02-vaughan-4.png.
 Supongo que me falta alguna libreria, o tener instalado algun programa mas.

 Pongo el listado de programas que están instalados con sus librerias en el directorio unistal.pngLa carpeta Flash contiene Logo.swf y texto.swf la carpeta Texto contiene archvivos de texto : CIDX1 desde 1 hasta el 250 .- y las frases en los archivos R1 a R250La carpeta Imagenes pues las imagenes a mostrar .Me podrían ayudar? Que me falta? o que no hago bien ? Gracias. Jesus

No he sabido subir las imagenes. ¿Me podeis indicar ?

Re: Problemas instalando Programa Vaughan Challenge 4

Publicado: 13 May 2020, 19:22
por pako
Hola,

Mire en su página web oficial dicho programa para ver sus requisitos y ni siquiera aparece el programa, así que debe ser muy antiguo si es anterior a Windows 7.

Lo más probable es que necesite versiones antiguas de los requisitos que necesita y por eso no te vaya.

Por ponerte un ejemplo, lo mismo tú tienes Windows 7 actualizado con .NET 4.8 y este programa solo funcione con la .NET 3.5

Lo mismo pasaría con el flash, tú tienes la última versión y lo mismo el programa para trabajar necesita alguna versión más antigua.

Intente buscar sus requisitos pero no los encontré, mira si en el cd de instalación te ponen los requisitos, aunque mi recomendación es que busques algún otro más moderno.

Saludos