Página 1 de 1

Como desinstalar Utorrent Web?

Publicado: 26 Abr 2020, 21:28
por Problemas
Ya se que no es un malware ni el programa, supongo. La cosa es que lo desintale en programas y caracteristicas de windows 10 y ahora he abierto el pc y sale una regla en forma de advertencia un aviso del firewall de windows y lo tengo en segundo plano incio esta activado. He mirado RevoUninstaller y no esta ese programa!

Que hago par borrar los rastros de esos programas? ya he pasado disk clenaer registry el clenaer disk. O no hago nada?

Re: Como desinstalar Utorrent Web?

Publicado: 29 Abr 2020, 14:17
por pako
Hola,

Si lo has desinstalado no debería de salirte y si dejo algún rastro con los programas que usaste de limpiar el registro no debería de salirte, yo uso Ccleaner pero con los que usaste debería de valerte.

Lo que no entiendo es la regla que dices del firewall, las reglas no salen como aviso, solo se ven si entras al firewall.

Que no esté RevoUninstaller ni idea, vuelve a instalarlo.

Saludos

Re: Como desinstalar Utorrent Web?

Publicado: 30 Abr 2020, 06:18
por Problemas
Pues eso, cuando encendí el ordenador me salí una advertencia del firewall de Windows diciendo que uTorrent pretendía hacer cambios en mi ordenador, ahora ya no sale.

También ocurre sin encender el ordenador, cuando instalo un programa sale ese aviso

Re: Como desinstalar Utorrent Web?

Publicado: 30 Abr 2020, 10:16
por pako
Hola,

Cuando instalas un programa que use internet, automáticamente te saldrá una ventana del firewall, diciéndote que dicho programa está intentando acceder a internet, y te pregunta si quieres crear una regla en el firewall para darle acceso a dicho programa a internet o lo contrario, si quieres bloquearle el acceso. Eso es lo normal.

Saludos