Página 1 de 1

Controladores

Publicado: 15 Abr 2020, 15:05
por xus3000
Hola muy buenas... lo primero de todo presentarme soy Jesús. Y lo segundo mi consulta es que tengo win 10 pero me gusta más win 7 y al formatearlo claro no tengo controladores ni de wifi ni ethernet ni pantalla etc .. he intentado bajarlos con id de hardware .... los bajo por ejemplo el de ethernet y me dice que no es compatible con win32 y tengo el win 7 con 32 bits y me Salta error siempre y en la descripción pone que si son compatibles con win 7 .. que debo hacer ? Muchas gracias de antemano

Re: Controladores

Publicado: 15 Abr 2020, 19:03
por pako

Re: Controladores

Publicado: 20 Abr 2020, 22:32
por Mirko
Te dejo unas opciones ;) :

3DNET: [Enlace externo eliminado para invitados]

Lo descargas y llevas a la otra pc y lo ejecutas. Luego tocas donde te aparecera información de tu placa de red y instalas los controladores. Si quieres instalar los demas controladores: [Enlace externo eliminado para invitados].

PD: Esa pag. Tiene anuncios raros.

DriversCloud: [Enlace externo eliminado para invitados]

La detección offline es un mecanismo que permite analizar la configuración y mostrar los resultados sin que se tenga conexión a Internet. No se recupera un ejecutable sino un fichero Zip. Bastará entonces con descomprimirlo, por ejemplo en una memoria USB, para poder ejecutarlo desde cualquier ordenador y luego clikear en iniciar detección. Llevas el USB (o lo que sea) a la pc con conexión a internet e ingresas aqui: [Enlace externo eliminado para invitados]. Te vas a donde dice: Suelte aquí el fichero Configuration.mc o haga clic para seleccionarlo y clikeas y buscas el archivo, te redireccionará y ahi buscas la opcion mis controladores y los vas descargando. Los llevas a la otra pc e instalas.

Sino entendiste (soy un poco malo para explicar), mira estos videos:

3DNET:

DriversCloud:

Re: Controladores

Publicado: 20 May 2020, 14:41
por omarlopez
buen post! muy informativo gracias