Página 1 de 1

Ventanas de Chrome en Windows 10

Publicado: 15 Sep 2019, 12:55
por dp43
Buenas a todos!
Tenia una pequeña duda que esperaba me pudierais resolver ya que me tiene de los nervios.
Hace un par de dias cambie de PC porfín, el problema es que el anterior era un Windows 7 y estaba acostumbrado a utilizar un par de ventanas de Chrome a la vez. Normalmente tengo abierto Youtube por ejemplo en 3/4 partes de la pantalla y algun chat en 1/4 de la pantalla en horizontal, ahora en Windows 10 esto me es imposible, lo máximo que me deja minimizar en horizontal es practicamente a la mitad quedando 50/50 cada ventana y me saca de quicio. He buscado por todas partes pero no le encuentro solucion.

He comprobado que Edge si te lo permite pero este me va mas lento y hay paginas que ni se pueden utilizar y te reenvia a Chrome automaticamente.

Alguien podría decirme si hay alguna forma de configurar ambas ventanas en Chrome como he descrito? 3/4 y 1/4?

Gracias de antemano a todos.

Re: Ventanas de Chrome en Windows 10

Publicado: 16 Sep 2019, 15:32
por pako
Hola,

Si puedes, lo que no se si exactamente es un 1/4 de pantalla.

Abres dos veces el Chrome.
En la ventana que tengas abierta de Chrome, pulsas arriba del todo en el borde de la ventana y sin soltar lo arrastras al borde izquierdo de la pantalla de tu monitor.

Veras que te sale como una borde traslucido hasta la mitad de tu pantalla. Entonces sueltas el botón de ratón y se te queda ajustada al lado izquierdo.

Y veras como en la parte de la derecha te salen todas las aplicaciones que tengas abiertas en en ese momento. Tienes que pulsar sobre la segunda ventana de Chrome y se te ajustara en la parte de la derecha.

Con eso ya tienes las dos ventanas abiertas a la vez, ocupando el 50% de la pantalla.

Si te pones entre medias de esas dos ventanas (donde se unen), veras como te sale una barra ancha, púlsala y sin soltar la arrastras a izquierda o derecha a tu antojo. Y automáticamente se ajustan las dos ventanas a la vez al tamaño que elijas.

Saludos