Página 1 de 1

Conexión Wifi en XP

Publicado: 10 Sep 2019, 17:46
por Jhon
Buenas tardes,
He tenido que formatear mi XP, no me admitía otra opción. He realizado todo el proceso, cargado los drivers y al llegar a la conexión de wifi me detecta la red pero me sale el siguiente mensaje " Windows no pudo encontrar un certificado para iniciar su sesión de red Movistar....". Si no me puedo conectar a internet, no puedo actualizar el XP, no se si a éstas alturas todavía se puede actualizar el sistema. Y aquí estoy perdido, alguien me puede ayudar, grácias!!!!!!!







windows no

Re: Conexión Wifi en XP

Publicado: 11 Sep 2019, 14:25
por pako
Hola,

No tengo XP para decirte, en teoria con configurar tu tarjeta wifi te deberia de conectar.
Prueba con lo siguiente:

[Enlace externo eliminado para invitados]

Saludos

Re: Conexión Wifi en XP

Publicado: 15 Sep 2019, 10:43
por Jhon
Grácias por responder pero no ha funcionado.

Re: Conexión Wifi en XP

Publicado: 15 Sep 2019, 11:34
por Jhon
Buenos días, He observado que al entrar la clave de la red que selecciono como WPA-PSK, acepto intento conectar a la red, la máquina va pensando y al cabo de un rato me sale el mensaje que no puede comprobar la identidad. Vuelvo a consultar el estado de la red y de lo que entrado anteriormente WPA, no ha quedado gravado y figura :Autenticacion de red - Abierta.

Agradeceré vuestra ayuda,

Re: Conexión Wifi en XP

Publicado: 16 Sep 2019, 15:42
por pako
Hola,

No entiendo muy bien que has querido explicar con esto último...

Conéctate a la Ip de tu Router, metes tu usuario y contraseña, no cambies ningún valor y vete solo a la configuración del Wifi y comprueba si en WPA o cual tienes puesto para luego poder poner lo mismo en tu tarjeta de red wifi cuando te conectes.

Por otro lado, porque no instalas el software que te dieron al comprar la tarjeta wifi? casi seguro que sea mejor que usando el propio de Windows.

Saludos