Página 1 de 1

Parece que han mejorado/solucionado lo de la luz nocturna con el el parche de seguridad del jueves pasado! Pero...

Publicado: 01 Jul 2019, 16:51
por Win_10
#1
pues si, a mi tambien parece que lo han arreglado algo o lo han mejorado sobre la luz nocturna, te digo: ahora cuando estoy con el portatil y cuando llega a las 20:00 se activa solo la luz nocturna (y lo tengo programado a ese horario) y cuando reincio pues sigue igual que se activa al principio pero al instante se desactiva y lo tengo que mover manualmente el medidor de la luz nocturna para que funcione. Pero ahora, ahora he encendido el ordenador (pasaba de las 20:00) y se activado, se ha quitado y automaticamente enseguida se activado y aun lo tengo funcionando.

Es decir antes era peor en estos ultimos dias antes de la actualizacion del parche de seguridad del pasado jueves no se activaba de cualquier manera, solo cerrando sesion y enciendiendo el ordenador

Edito: Aprobecho este post, amigo a ver si me podeis ayudar:? pues he abierto la configuracion de intel graphics y he cerrado y se me ha desactivado la luz nocturna, he tenido que mover lo del meidor de la luz nocturna para activarla de nuevo, eso por que?

Si sirve de dato: mi portátil es un Acer Aspire 5733Z

Re: Parece que han mejorado/solucionado lo de la luz nocturna con el el parche de seguridad del jueves pasado! Pero...

Publicado: 02 Jul 2019, 16:31
por Win_10
@pako veo que eres quien ayudas a la gente, me ayudas por favor? Es muy urgente, cuando puedas si eres tan amable!

Re: Parece que han mejorado/solucionado lo de la luz nocturna con el el parche de seguridad del jueves pasado! Pero...

Publicado: 03 Jul 2019, 09:58
por pako
Hola,

No uso lo de luz nocturna, así que no se decirte si trabaja bien o mal su programación/activación que parece que es lo que te falla.

Para que esa opción trabaje bien, no es solo cosa de Windows, sino también de la compatibilidad de tu tarjeta gráfica.

Prueba primero con los drivers de la página web de tu portátil a ver si con esos te va bien, si falla, búscate que modelo de grafica Intel tienes a ver si desde la página oficial de Intel tienes una versión más moderna de ellos, que por lo general son bastante más modernos que los que ofrecen en la página del portátil, a ver si con estos te fuera bien...

[Enlace externo eliminado para invitados]

Saludos

Re: Parece que han mejorado/solucionado lo de la luz nocturna con el el parche de seguridad del jueves pasado! Pero...

Publicado: 03 Jul 2019, 15:25
por Win_10
Hola @Pako gracias por ayudarme!

Eso del enlace ya lo he hecho y sigue igual.. he probado un "asistente de intel" para ver si tengo drivers nuevos y dice que no.

Pero antes, mucho antes, cuando salió recientemente lo de luz nocturna recuerdo que funcionaba bien y lo había programado a ciertas horas y iba bien. He leído que es un problema de una actualización de windows lo tienen que arreglar..

Re: Parece que han mejorado/solucionado lo de la luz nocturna con el el parche de seguridad del jueves pasado! Pero...

Publicado: 04 Jul 2019, 10:09
por pako
Hola,

Te va a tocar esperar a que lo solucione Windows con algún parche. A más gente le paso por lo que vi, a algunos actualizando los drivers lo corrigieron, pero otros tantos nada y vi que muchos de ellos con grafica Intel.

De momento, parece que lo único que funciona bien es lo que tu decías, una vez que arranca Windows, cerrar sesión e iniciarla.

Saludos