Página 1 de 1

Problema de impresion en Windows 10

Publicado: 17 May 2019, 18:57
por MORKAS
Saludos compañeros, he tenido que registrarme con una nueva cuenta, no se que problema tenia la otra..pero bueno.
Queria comentaros un problema , tengo dos amigos con dos impresoras de diferente marca y modelo, tienen windows 10 (build 1803), y les pasa lo siguiente:
Si imprimen desde el PC, un documento de word o libreoffice o un txt, inicia la impresion y sale la hoja siempre en blanco. Sin embargo si imprimen una imagen, la imprime perfecta. Tambien comentar que la impresora no tiene problemas, pues la he probado en mi windows 10 (build 1809), y imprime todo correctamente (mi windows build 1809, esta recien instalado y limpio), no se si hay algun problema con windows 10, o hay algo algo que pueda afectar a esto...alguien tiene idea de porque puede pasar?, es por no andar reinstalando los pcs gracias...

Re: Problema de impresion en Windows 10

Publicado: 20 May 2019, 09:47
por pako
Hola MORKAS,

Por la ley de protección de datos que salió en su día, no se permitía tener datos de los usuarios sin su consentimiento, así que toco empezar de cero y pedir a los usuarios su consentimiento, por eso hay que registrarse de nuevo.

No creo que el fallo sea de Windows, pero puedes probar a que actualice uno de ellos a la 1809 que tienes tu, por si hubiera algún bug y lo hubieran corregido.

Tiene más pinta a problemas con el driver de la impresora, ya has probado a quitarlo y volverlo a instalar? por lo visto no sois los primeros a los que os pasa:

[Enlace externo eliminado para invitados]

Saludos

Re: Problema de impresion en Windows 10

Publicado: 18 Jun 2019, 08:49
por Balmm
Yo imprimo desde el pc y no me ocurre eso. Me imprime todo desde un principio lo de la hoja en blanco nunca lo había escuchado.