Página 1 de 1

Notificaciones de windows 10 en mitad de la pantalla, ayuda

Publicado: 23 Feb 2019, 10:17
por miguelviva
Buenas, desde casi la instalación de este pc tengo el problema de que las notificaciones que de normal deberían salir en la esquinita inferior derecha salen en medio de la pantalla, resultando infinitamente molesto cuando estoy haciendo algún trabajo, necesito alguna solución, gracias de antemano. Adjunto imagen Imagen

Re: Notificaciones de windows 10 en mitad de la pantalla, ayuda

Publicado: 25 Feb 2019, 18:15
por pako
Hola,

Es raro, acabo de mirar no veo por ningún lado que de opción de cambiar en qué lado quieres que se muestren. Además, que tampoco te parece ni centrado, es como si lo mostrara para otra resolución de pantalla.

Has instalado algún programa propio para gestionar escritorios en Windows?
Algún programa de gestionar notificaciones o similar?
Algún programa para agregar una barra de aplicaciones (Dock)?
Algún programa para cambiar el estilo/diseño de Windows?

Veo que tienes la barra de Windows oculta... prueba las siguientes cosas si quieres:

Habilita la barra de Windows y déjala fija como viene por defecto, tras reinicio comprueba si te sigue saliendo en el centro.
Deshabilita el centro de actividades, te vas a "configuración > sistema > notificaciones y acciones", allí desactiva todo, reinicias el equipo y vuelves a habilitarlo.
También prueba a cambiar de resolución de tu pantalla, bájala solo uno para que así no te desordene todos tus iconos mucho, y comprueba si te sigue apareciendo en el centro cuando las muestra, después vuelve a ponerte la resolución nativa del monitor.

De momento no se me ocurre nada más...

Saludos