Página 1 de 1

Meet y sonido en windos 11

Publicado: 28 Nov 2023, 01:49
por YORDANMART
Utilizo una pc con windos 11 para transmitir por obs pero cuando hago una llamada de meet me baja el nivel de línea de entrada alguien sabe como solucionar eso

Re: Meet y sonido en windos 11

Publicado: 28 Nov 2023, 10:40
por pako
Hola,

No uso Meet, tendrás que mirar la configuración del programa la parte del audio a ver si ves alguna opción relativa.

En Windows, si pulsas en el icono del altavoz que hay al lado del reloj de Windows, te aparece un recuadro con opciones para bajar o subir el volumen, pulsa justo en el icono que te sale al lado de esa barra para subir y bajar el volumen.
Ahora veras el mezclador de volúmenes de Windows, te aparecerán varios por cada cosa que emita sonidos, te aparecerá una barra para subir/bajar el volumen general del equipo (altavoces), si tienes el Firefox abierto te aparecerá una barra de volumen solo para el Fireofx, etc.

Cuando estés usando el OBS y el Meet a la vez, te deberían de salir unos controladores en el mezclador de sonidos como te puse antes, comprueba si te bajo alguno al usar las dos cosas a la vez.

Por otro lado, mirando sobre Meet, mira lo que pone:
¿Por qué se atenúan algunos sonidos en Windows?
Cuando estás en una reunión, Windows reduce el ruido de otras fuentes. Esto no se debe a Meet, sino a una función de Windows.

Fuente: [Enlace externo eliminado para invitados]
No me extrañaría que al usar las dos aplicaciones a la vez entren un poco en conflicto o meta una un poco de ruido y Windows reduzca alguna fuente como pone en ese texto.

Prueba si quieres otra aplicación que no sea OBS, para ver si usando las dos a la vez te hace lo mismo, si no lo hace... pues a revisar la configuración de OBS que es culpa suya, si también lo hace... pues tocaría mirar mas a fondo si es culpa de Meet o de Windows.

Saludos