Página 1 de 1

No me deja conectarme a red

Publicado: 25 Dic 2018, 22:08
por letalfer
Hola! tengo un portátil Asus modelo A53S, le e cambio el disco duro por un SSD y e instalado windows 7. Entonces no me sale para conectarme a una red WIFI, antes me dejaba conectarme antes de cambiarle el disco. ¿Podría ser que no tenga los drivers instalados y que no le deje? si es así me podrías pasar el link de descarga.

Adiós.

Re: No me deja conectarme a red

Publicado: 25 Dic 2018, 22:37
por letalfer
letalfer escribió: 25 Dic 2018, 22:08 Hola! tengo un portátil Asus modelo A53S, le e cambio el disco duro por un SSD y e instalado windows 7. Entonces no me sale para conectarme a una red WIFI, antes me dejaba conectarme antes de cambiarle el disco. ¿Podría ser que no tenga los drivers instalados y que no le deje? si es así me podrías pasar el link de descarga.

Adiós.
Hola otra vez, e estado mirando y sale que al poner el modelo A53S hay otra letra y la letra es D, pero tras mirar en otras webs e mirado que hay que buscar el driver del adaptador de lan en la página del creador del adaptador, pero no hay que instalar el driver de ASUS?

Re: No me deja conectarme a red

Publicado: 26 Dic 2018, 11:57
por letalfer
Hola de nuevo, al final ya lo e resuelto. E instalado Driver Booster y me lo ha actualizado. Al principio antes de instalarlo como se necesita internet e instaldo el driver para que funcione la entrada de cable ethernet y luego e instalado los drivers. :D :D :D

Adios.