Página 1 de 1

Webmasters

Publicado: 13 Dic 2018, 03:45
por nathy
Hola amigos :cafe:

No sabía que título ponerle al tema pero básicamente lo que quisiera saber es cuál (según ustedes) es el mejor plugin para poner un slider en mi web? Ya he intentado con uno bien famoso en mi blog pero a la hora de querer usarlo me da un error 502 que aunque he intentado no he podido solucionar de ninguna forma.

Tengo que decir de antemano que no tengo nada de experiencia de como administrar un sitio ya que solo tengo un blog ewn el que escribi de vez en cuando pero ese blog me lo hizo un amigo hace muchos meses pero ya no tengo contacto con él, es por eso que busco solucionar el problema por mi cuenta.

He buscado ayuda en otros sitios y me topé con un artículo que habla sobre el tema [Enlace externo eliminado para invitados] pero no logro entender del todo (como dije, no tengo exp). Como último recurso lo único que me queda es pedir soporte al hosting aunque supongo yo que nada tiene que ver con ellos pero bueno... Si tienen algún plugin para poner un slider que no me ocasione estos problemas se lo agradecería mucho :)

Re: Webmasters

Publicado: 13 Dic 2018, 17:03
por pako
Hola,

Bienvenido!

Puede que el plugin que usaste este en conflicto con otros que tengas metidos.

Desde tu panel de administración de WordPress, tienes una sección que es plugins, en el buscador pon slider y te saldrán muchos, dale a organizar por cuanta gente lo instalo y por puntuación que le dieron, así te saldrán los mejores los primeros que usa la gente que se suponen que serán mejores y más compatibles.

Tendrás que ir probándolos a ver si te hace lo mismo...

Saludos

Re: Webmasters

Publicado: 13 Dic 2018, 20:16
por nathy
Me funcionó instalando desde el panel de wordpress. Quizá estaba subiendo mal los archivos por ftp :cafe: gracias amigo :afirmar:

Re: Webmasters

Publicado: 14 Dic 2018, 11:35
por pako
Hola,

Puede que sea lo que dices del ftp, una vez que los subes tienes que dar a los archivos y a las carpetas los permisos de lectura, escritura y ejecución, lo mismo no lo hiciste o no pusiste los correctos. Y al hacerlo de manera automática desde el panel de WordPress eso se encarga el plugin de hacerlo automáticamente.

Me alegro que lo solucionaras, te marco tema como solucionado.

Saludos