Página 1 de 1

No puedo enviar correos con adjuntos

Publicado: 24 Mar 2014, 15:38
por Cubano
Problema gracioso: si intento mandar un correo con archivos adjuntos (incluyendo un jpg como firma) desde Thunderbird me da invariablemente el error "El mensaje no se ha podido enviar porque ha caducado la conexión al servidor SMTP tal.tal.com".

Situación:

1) Sólo pasa con Windows 8. Los equipos con Windows 7 y Windows XP mandan correo con normalidad.

2) No sólo se ve afectado Thunderbird. Una aplicación .Net que envía correos con adjuntos usando las propias bibliotecas de .Net tampoco puede hacerlo. Otra vez, sólo en los equipos con Windows 8.

3) Esta mañana hemos tenido una incidencia con el correo. Se supone solucionada: el resto de los equipos no tienen problemas.

4) Esta mañana nos han cambiado el router de acceso a internet. He probado a reiniciarlo sin mayor éxito.

5) Un Windows 8 que he empezado a preparar a medio día puede enviar correos. También envían correos sin problemas Windows 8 en la otra sede de la empresa.

¿A alguien se le ocurre alguna posibilidad?

Re: No puedo enviar correos con adjuntos

Publicado: 24 Mar 2014, 16:21
por Souto
Hola, amigo
No sólo se ve afectado Thunderbird. Una aplicación .Net que envía correos con adjuntos usando las propias bibliotecas de .Net tampoco puede hacerlo. Otra vez, sólo en los equipos con Windows 8.

Huele a puertos y/o firewall


Saludos

Re: No puedo enviar correos con adjuntos

Publicado: 25 Mar 2014, 15:13
por Cubano
El router nuevo fue el culpable. Ni idea de por qué, pero fue redirigir uno de los equipos por otra línea de adsl y no hubo problemas. A saber qué incompatibilidad tiene ese router con Windows 8.

Re: No puedo enviar correos con adjuntos

Publicado: 25 Mar 2014, 16:38
por Souto
A saber qué incompatibilidad tiene ese router con Windows 8.
Lo de siempre, la culpa la tiene el router o Windows 8.
Cubano, que no se ha leido el manual del router y yo, que tampoco lo hubiera hecho: somos inocentes

Un abrazo y un gusto saber de tí :) :) :)

Re: No puedo enviar correos con adjuntos

Publicado: 25 Mar 2014, 16:45
por Cubano
Sí, para leer manuales estamos, si no puedo meterle mano al router. Localizado problema, llamado al técnico, 30 minutos después estaba aquí con otro router, pruebas, pruebas, nada --> volvemos a la conexión y router antiguos.

Ea, a empollarme manuales de SME.