Página 1 de 1

Aprende posicionamiento de pagina web.

Publicado: 10 Feb 2019, 07:53
por richardg77
Hola a toda la comunidad de foroswindows.

Mi nombre es Richard Gonzales y en estos días cree mi primera página web ya que estoy interesado en el trabajo y diseño online, la cual pensé que no recibiría muchas visitas.
pero un amigo me hablo sobre una gran página de habla hispana la cual es Doalink que se encarga de posicionar mi página en las primeras listas de los buscadores de internet y así muchas personas podrán lograr ver mi contenido. aquí un poco de información sobre lo que es posicionar una página web para los que no tienen mucha idea de esto.
El SEO o posicionamiento web es la mejor estrategia de marketing para atraer clientes en Google. Cada día, sus clientes potenciales buscan empresas como la suya. Human Level ofrece diversos servicios de auditoría, consultoría y optimización para que su web aparezca en las primeras posiciones en los buscadores.

Re: Aprende posicionamiento de pagina web.

Publicado: 25 Feb 2019, 02:14
por edmundo1412
Yo te recomiendo el curso de somosecommerce te enseñaran a como vender por internet, y una de las partes de sus cursos es sobre el posicionamiento seo, yo aprendi mucho con ellos.

Re: Aprende posicionamiento de pagina web.

Publicado: 25 Abr 2019, 14:10
por sergiomartin
Hay muchas a día de hoy y también existen muchos vende-humos. El mejor curso, con diferencia, es TeamPlatino.

Re: Aprende posicionamiento de pagina web.

Publicado: 13 May 2020, 23:28
por Chriksnub
En youtube hay mucho material pero nada como ir directamente a un curso con atención personalizada.

Re: Aprende posicionamiento de pagina web.

Publicado: 01 Jun 2020, 00:22
por jonastheking
Chriksnub escribió: 13 May 2020, 23:28 En youtube hay mucho material pero nada como ir directamente a un curso con atención personalizada.
Lo de las visitas depende mucho del tipo del mantenimiento que le hagas a tu web por ejemplo este sitio no tarda nada en abrir y eso google lo ve siempre con buenos ojos por eso posiciona y esta en el top 10 de posicionamiento en barcelona es un ejemplo, pero debes considerar que siempre las mejoras que le hagas a la web esten enfocadas en beneficiar a quien las lee.

Saludos!

Re: Aprende posicionamiento de pagina web.

Publicado: 14 Jun 2020, 16:07
por nuriafernandez
sergiomartin escribió: 25 Abr 2019, 14:10 Hay muchas a día de hoy y también existen muchos vende-humos. El mejor curso, con diferencia, es TeamPlatino.
Sin lugar a dudas, uno de los mejores cursos de posicionamiento seo hoy en día. Date cuenta que ésto va cambiando día a día y si no estás pendiente de los últimos cambios del algoritmo de Google, te acabará pillando el toro. Yo misma hice el curso en su día y sigo muy de cerca a sus integrantes. saludos

Re: Aprende posicionamiento de pagina web.

Publicado: 25 Mar 2021, 20:38
por joaquin14
Yo te recomiendo un curso en la plataforma de Udemy.