Página 1 de 1

Windows 10

Publicado: 01 Jul 2020, 19:55
por Josmanule
Me he instalado windows 10 en el portatil me salen 3 inicios en arranque , solo funciona el primero, que solución tengo.

Re: Windows 10

Publicado: 02 Jul 2020, 15:04
por pako
Hola,

Es que depende que hayas hecho exactamente, si tienes varias particiones con distintos sistemas operativos tendrás que mirar porque fallan los otros.

Si has instalado Windows y no tienes más sistemas operativos, entonces solo te vale la primera entrada que es con la que dices que carga, el resto serán de pruebas que hayas hecho de instalaciones anteriores.

Si solo tienes un sistema operativo y no quieres complicarte, simplemente en Windows reduce el tiempo de elegir un sistema operativo, así en vez de esperar 20 segundos lo pones a 3 segundos y ya te elige el primero que es el que carga.

Otra solución es que quites la entrada dos y tres que no están bien y te quedes con la primera que es la que funciona. Esto se haría por comandos, pero te será complicado, hay una manera mucho más fácil que es con el software EasyBCD, tienes en Google tutoriales sobre EasyBCD o si te resulta más fácil tienes videos en YouTube.

Saludos