Página 1 de 1

no se como ampliar la imagen del escritorio

Publicado: 14 Feb 2024, 18:25
por Yanegon
Hola , resulta que a traves de un pen con una imagen iso le he cambiado a mi máquina que es un viejo portatil el sistema operativo a un windows 10 liviano pues iva muy lento pero cuando estaba en los inicios despues de ya instalado donde te pide en la región en que resides , idioma ,horarios , red wi-fi , etc. no se que teclas he tocado que el tamaño de lo que tenia en pantalla a quedado reducido a la minima expresión y no se distingue nada para seguir con los siguientes pasos , entonces ¿ como lo hago para aumentar el tamaño de lo que tengo en pantalla ,a que teclas le tengo que dar ? venga gracias a quien pueda ayudarme , saludos .

Re: no se como ampliar la imagen del escritorio

Publicado: 15 Feb 2024, 10:15
por pako
Hola,

Si con Windows 10 liviano te refieres a uno no original, tendrás que hablar con quien lo creo del problema, ya que le desactivan muchas cosas necesarias y luego todo son problemas.

Durante una instalación normal, tienes que ver la resolución siempre la misma, hasta que te encuentra el driver de la tarjeta de video y lo instala, entonces o se ve igual o un poco más pequeño porque se ajusta automáticamente a la resolución máxima del monitor para conseguir la mayor calidad de imagen para esa pantalla.

Pon el cable de video del portátil a una televisión, así lo más probable que puedas terminar la instalación, una vez termines instala el ultimo driver oficial desde la página del fabricante del portátil para tu modelo, ajusta la resolución para tu monitor y ya quitas el cable para verlo solo en el portátil.

Saludos