Página 1 de 1

Conocer la fecha de actualización de una aplicación

Publicado: 07 Oct 2018, 00:05
por Teodoro
Lo primero, hola a todos. Estoy intentando buscar la solución a un problema, quizá en un foro como éste podréis ayudarme.

Necesito saber en qué momento un aplicación que tengo instalada en mi ordenador pasó de una versión a otra (cuándo pasó de la versión 67 a la versión 69). No encuentro la forma de verlo en el menú de "Programas" de windows, y es algo que necesitaría saber. No sé si existe algún registro de esto en Windows (utilizo Windows 10).

Muchas gracias por vuestra ayuda,
Teo.

Re: Conocer la fecha de actualización de una aplicación

Publicado: 08 Oct 2018, 09:18
por pako
Hola,

Bienvenido!

Si solo quieres ver la versión actual instalada y cuando se instalo es fácil. Pero saber cuál era la versión anterior antes de actualizar no creo que puedas verlo.

En el botón de inicio de Windows, botón derecho del ratón sobre él y pinchas en "Aplicaciones y características".

Ahora pulsa donde dice "Opciones de configuración relacionadas > Programas y características", si tienes ventana maximizada te saldrá esa opción a la derecha, si tienes la ventana más bien estrecha, te lo pondrá abajo del todo.

Y en esa ventana que te sale, tienes los programas donde puedes ver su versión y cuando se instalaron.

Si solo ves los iconos sin versión y fecha de instalación, es porque cambiaste la vista, pulsa en esa ventana arriba a la derecha donde sale la flecha hacia abajo y ponte la vista "detalles".

Saludos