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Ordenación de carpetas en Outlook

Publicado: 23 Nov 2021, 11:36
por Mamelf
Buenos dias a todos.
Soy Juan Manuel y estoy administrando los ordenadores de mi empresa, bueno administrar es mucho decir, tan solo soy el que sabe encenderlos y apagarlos.

Ahora mismo estoy teniendo problemas con el Outlook365 y una cuenta de Gmail. He configurado una cuenta de gmail en Outlook 365, y me descarga correctamente los correos y las carpetas (etiquetas) generadas en Gmail. El problema es que si yo en Outlook muevo las carpetas para darles otro orden, al cerrar y volver a abrir Outlook, el orden se ha perdido. Siempre me parecen ordenadas alfabéticamente tras sincronizar.

¿Hay alguna forma de que al sincronizar las cuentas en Outlook sincronice las carpetas pero no las reordene? Me he asegurado que en el Outlook en el menú de carpetas no está marcada la opción de "Mostrar todas las carpetas de la A a la Z" pero me sigue fallando.

Alguien tiene alguna sugerencia?

Muchas gracias de antemano

Juan Manuel Fernandez

Re: Ordenación de carpetas en Outlook

Publicado: 23 Nov 2021, 19:16
por pako
Hola,

Bienvenido!

No lo uso, así que poco que aportar.

Yo creo que al abrir el outlook te lo sincroniza con la nube y aparece el orden que allí tuviera.
Reordenas las carpetas en Outlook, pero este nuevo orden no te lo manda a la nube, entonces cuando cierras y abres outlook de nuevo, vuelve a pillarte el orden que tiene en la nube.

La sensación que me da es esa, que no manda los cambios del orden de tus carpetas a la nube, pero como te digo no lo uso y no se si van por ahí los tiros.

Si fuera eso, tendrías que configurar en outlook para que sincronice con la nube según haces la reordenación de carpetas, eso creo se hace así:

[Enlace externo eliminado para invitados]

Mira el ultimo párrafo que pone "Sincroniza la lista de carpetas de Outlook" donde lo explica.

Saludos

Re: Ordenación de carpetas en Outlook

Publicado: 23 Nov 2021, 19:53
por Mamelf
Hola Pako

Antes de nada muchas gracias por responder tan pronto.

Yo creo que tienes razón en cuanto a que la sincronización se produce cuando Outlook va a "comprobar los datos al servidor" y entonces "copia" el orden de las carpetas y las sincroniza.

Lo que tiene que haber alguna configuración del Outlook que cuando haga esta "comprobación de los datos al servidor" y compruebe los correos y "no copie" el orden de las carpetas porque en el ordenador viejo que tenía ese usuario no se le movían las carpetas de cómo las tenia en el Outlook y era un orden distinto al que tenía en el navegador de Gmail.

No obstante mañana, haré pruebas con la información que me pasas en el link.

Muchas gracias Pako!!!!