Página 1 de 1

Problema reiterado con actualización en Windows 10

Publicado: 06 Abr 2020, 04:05
por Seques
Hola a todxs!
Tengo desde hace rato un problema con una Actualización de Características en Windows 10. Se trata de la "Actualización de características a Windows 10, versión 1903", que siempre falla por la siguiente razón: “Un controlador existente en el equipo podría ser mejor que el controlador que estamos intentando instalar”. El sistema ha intentado instalar la actualización en un montón de oportunidades, y siempre falla por la misma razón. Alguien puede darme una mano con este problema?
Muchas gracias de antemano.
Ezequiel

Re: Problema reiterado con actualización en Windows 10

Publicado: 06 Abr 2020, 15:04
por pako
Hola,

Tiene pinta que antes de meterte la actualización 1903, instala primero las actualizaciones pequeñas entre las que esta la actualización que comentas del driver que es la que te da error porque tu equipo ya cuenta con un driver más moderno.

Windows tiene un solucionar de problemas desde el que te deja bloquear/desbloquear las actualizaciones que tú quieras para que no las instale, supongo que si tu primero bloqueas la actualización que te da error del driver, tras reiniciar el equipo y lanzas la actualización 1903 debería de dejarte.

Creo recordar que esta utilidad para bloquear las actualizaciones solo funcionaba para Windows 10 pro y no para home.

Saludos