Página 1 de 1

Archivos desaparecidos [solucionado]

Publicado: 03 Feb 2009, 19:47
por cronime
Buenas, quiero plantear mi problema lo mas claro posible.

Me dieron un ordenador nuevo para que trabaje en el cual habia valiosa informacion para la empresa en la cual trabajo,
luego me dispuse a ordenar los archivos y carpetas que tenia el usuario anterior en un total desorden, al terminar, le di
clic derecho a la papelera de reciclaje (e aqui mi problema) despues de eliminar su contenido, entre a mis carpetas ordenadas
y los archivos que habia guardado habian desaparecido.

- Ya intente con el System Restore y no aparece.
- Busque con la opcion del TuneUp 2009 llamada Undelete y no aparece ninguno de los archivos.
- Utilice el Magic Recovery Professional y de igual manera, nada.

Es una Laptop Compaq Presario C700 con Windows Vista Home Premium.

Si alguien sabe como recuperar los archivos, me seria de gran ayuda o del porque sucedio esto.

NOTA: Al utilizar el System Restore y entrar al usuario me aparacen algunos iconos en el escritorio que estaban antes, pero a los pocos segundos desaparecen, estoy pensando entonces en que tal vez si utililizo el Restore nuevamente y no entro al sistema (para evitar el cambio de archivos) y desde un live cd de linux tal vez poder tomar la informacion pero no estoy seguro de que funcionara.

Espero su ayuda, muchas gracias.

Re: Archivos desaparecidos

Publicado: 03 Feb 2009, 22:55
por Souto
Lamentablemente System Restore no recupera archivos eliminados. Simplemente devuelve el Registro a una situación anterior.
Recuva puede ser una buena solución para tu caso
http://www.recuva.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos

Archivos desaparecidos

Publicado: 04 Feb 2009, 01:24
por cronime
Gracias, aunque no he recuperado toda la informacion por lo menos una pequeña parte sera de ayuda.