Página 1 de 1

dispositivo no reconocido

Publicado: 10 Ago 2019, 17:38
por yeray music
tengo una antena wifi exterior con conexión usb a portátil ,pero últimamente me esta dando muchos problemas al conectarla,me sale dispositivo desconocido¿como lo suelo resolver para poder que la reconozca el pc¿pues la conecto y la vuelvo a conectar varias veces hasta que funciona.pako ¿me podrias decir que es lo que puede estar pasando y si hay algúna solución?pues actualizo el controlador y me dice que ya están instalados los mejores controladores para este dispositivo,pero sigue dando problemas,te agradezco mucho tu ayuda como siempre que me has ayudado.saludos. :help:

Re: dispositivo no reconocido

Publicado: 12 Ago 2019, 11:57
por pako
Hola,

Empieza por probar a enchufarla en algún puerto del otro lado del portátil, para asegurarte que no es fallo del puerto usb donde lo conectas.
Por poder pudiera ser, porque dices que si la conectas varias veces hasta que funciona, puede ser que no haga bien conexión.

Si tienes más cosas usb enchufadas, quítalas todas y deja solo la usb wifi, por si tuvieras algún tipo de conflicto con el resto.

Los drivers, en vez de dejar que Windows los instale, vete a la página oficial de la marca de tu usb wifi, ve a la sección soporte/descargas y descarga los drivers para tu modelo de usf wifi y los instalas.

Si nada te funciona, yo probaría a usar usbdeview:
Para esta intervención el dispositivo problema NO debe estar conectado al ordenador
Al final de esta interminable página
[Enlace externo eliminado para invitados]
tienes disponible la descarga de usbdeview (Download USBdeView)
descárgalo en Escritorio y lo descomprimes. Abre esa carpeta y haz ratón derecho sobre su icono>>ejecutar como administrador
En la nueva ventana pulsa sobre Options y comprueba que esté marcado Display Disconneted Devices
Pulsa ahora en la cabecera de columna que dice Device Type
Y localiza cualquier entrada que figure como Desconocido (Unknown Device ). Haz ratón derecho sobre la línea correspondiente a ese dispositivo y da en Desinstalar (Uninstall Selected Devices). Repite la operación hasta desinstalar todos los desconocidos.
Cierra la aplicación, reinicia el sistema, conecta el dispositivo y mira si tu tema se ha solucionado.
Saludos

Re: dispositivo no reconocido

Publicado: 30 Ago 2019, 17:31
por yeray music
muy agradecido pako por tu ayuda,continuo con el mismo problema,hice lo que me dices y no lo soluciona,lo estoy solucionando de forma de conectar y desconectar el dispositivo varias veces hasta que lo reconoce y asi lo soluciono.esto es muy raro.¿que puede estar pasando?hay algúna solución?saludos.

Re: dispositivo no reconocido

Publicado: 03 Sep 2019, 08:50
por pako
Hola,

Es muy raro que solo funcione conectando y desconectando varias veces, eso parece más fallo de conexión.
Si ya probaste en distintos puertos usb y te hace eso en todos... pruébalo en el ordenador de algún amigo, a conectarlo y desconectarlo varias veces a ver si hace lo mismo...

Saludos