Página 1 de 1

Visualizar archivo html descargado que se cierra la vista al abrirlo

Publicado: 10 Feb 2024, 14:03
por Lucia
Buenas a todos

Necesito ayuda para poder visualizar sin conexión un archivo html de un formulario que descargué.

Al abrir el archivo offline se ve el formulario perfectamente por 1 seg y desaparece de inmediato. Supongo que se debe a que al ser un formulario su código fuente requiere conectarse pero yo quiero leerlo fuera de línea y no sé cómo hacer.

Intenté descárgalo como pdf y también imprimirlo desde el mismo navegador pero solo queda guardada la parte inicial del mismo, nada más.

He abierto el html con el Word y se ve completo pero pierde el formato y no se entiende bien.

Gracias y un saludo

Re: Visualizar archivo html descargado que se cierra la vista al abrirlo

Publicado: 12 Feb 2024, 10:55
por pako
Hola,

Viendo que imprimirlo te vale, lo abres online y cuando lo estés viendo pulsas las teclas Win+Impr Pant y te hará una captura de pantalla, te vas a la ruta de Imágenes/Captura de pantalla (C:\Users\TuUsuario\Pictures\Screenshots) y allí lo tendrás.

Y si te quieres complicar un poco más, desactiva JavaScript en el navegador web que uses, en principio así debería de cargarte la página porque parece que es un código JavaScript el que hace la comprobación online.

Si desactivándolo funciona, vuelves a activarlo porque lo necesitas para el resto de páginas, editas ahora el html con un editor de texto, y verás unas etiquetas que empiezan por <script> y acaban por </script>, borras tanto el contenido que hay dentro de esas etiquetas como las propias etiquetas, ahora lo guardas como html pero con un nombre distinto para que no sobre escriba el original y pruebas a abrir el nuevo.

Saludos

Re: Visualizar archivo html descargado que se cierra la vista al abrirlo

Publicado: 13 Feb 2024, 21:13
por Lucia
Buenas pako,

Lo de la captura de pantalla no vale porque es largo y solo se guardaría la parte visible.

La desactivación del JavaScript funcionó, si bien no sé visualiza como online porque ha perdido el formato pero se puede leer y me vale.

Muchas gracias y tema resuelto!

Re: Visualizar archivo html descargado que se cierra la vista al abrirlo

Publicado: 14 Feb 2024, 10:27
por pako
Hola,

De nada!

Había extensiones para el navegador web que te permite tomar la captura de pantalla de toda la página, incluida la parte que no te deja ver sin hacer scroll.

Al desactivar el Javascript al completo, como esa página carga también las hojas de estilos (css) desde javascript por eso no tiene diseño, tendrías que quitar parte del javascript y no todo, para que así puedas verlo con diseño.

Hasta la próxima!

Saludos