Página 1 de 1

Software de tipeo que pueda traducir

Publicado: 21 Dic 2022, 19:34
por pabje
Hola foro de Delphi

Mi consulta es la siguiente: Si conocen un software que corra bajo Windows para practicar tipeo en español que a la vez puede traducir las palabras que se tipea en otra idioma por ejemplo el ingles.
Ya lo busque en google pero no he encontrado hasta hora un software con estas caracteristicas.
Si saben , si me pueden brindar el nombre del software o el link para descargalo o si se trata de un software en linea.

Esperando su respuesta. Desde ya gracias.

Re: Software de tipeo que pueda traducir

Publicado: 22 Dic 2022, 11:17
por pako
Hola,

No conozco ninguno que traduzca a la vez mientras se escribe.

Ninguno creo que haga eso desde cero para aprender, cuando empiezas con programas de este tipo lo que hacen es hacerte tipear letras sin mas, para que aprendas la colocación de los dedos.

A medida que aprendes la colocación de los dedos, te van sumando mas teclas a cada palabra, pero son palabras que no existen como "aweef", "huill", etc. son palabras para que no las memorices y te centres en aprender a tipear bien, también son así para complicarte algún tipeo complicado de posición de los dedos al pasar de una teclas a otras, etc.

Una vez ya hayas aprendido, hay programas de tipeo por lo que acabo de ver que son para aprender ingles, pero los dos que vi en Google son uno para copiar párrafos en ingles y el otro te hace escribir palabras en ingles jugando, pero ninguno te muestra la traducción que es lo que tú buscas. No se si existirá lo que quieres.

Yo use en su día el programa MecaNet, va por lecciones y haces las que quieras según tu tiempo libre, al principio es un poco aburrido porque te hacen repetir muchas veces las mismas teclas, poco a poco vas avanzado y cuando te das cuenta ya estas escribiendo.

Saludos