Página 1 de 1

Drivers para HP Compaq

Publicado: 27 Ago 2022, 12:40
por 00buho00
Hola
Tengo un problema que ha debido surgir por alguna actualización de windows 10

Se trata de los gráficos de mi HP Compaq Presario CQ61 400ES, que siempre han funcionado bien y ahora me dan problemas especialmente al conectarme con una TV por HDMI y en algunos reproductores, como KODI. Pantallazos, parones en la reproducción... que se van cuando muevo el ratón.

Yo sé que es muy viejo, pero va muy bien y hasta ahora todo funcionaba perfectamente. He probado de todo, códecs, reproductores... Y lo único que se me ocurre ya es actualizar el controlador.

En la página de HP me dicen que no hay controlador para este equipo. El que me he bajado de INTEL no se instala.

¿Alguien sabe donde puedo encontrar drivers para la gráfica MOBILE INTEL 4 SERIES EXPRESS CHIPSET (integrada creo) para windows 10 home? ¿Alguna idea?
Gracias y saludos

Re: Drivers para HP Compaq

Publicado: 29 Ago 2022, 16:32
por pako
Hola,

En la pagina web oficial al menos yo no le veo tu portátil y mirando por internet venia con un Windows 7 Home, así que no existen drivers para Windows 10 para el.
Windows lo que hace es instalar unos drivers compatibles para el, pero no siempre van bien.

Puedes intentar con alguna de las aplicaciones que te buscan los drivers para tu equipo, lo malo que las buenas son de pago y las gratuitas la descarga sera lentísima.

O también puedes probar Ccleaner, tiene una opción para buscarte los controladores actualizados de tu equipo, te deja usar dicha opción durante 15 días de manera gratuita.

Saludos