Página 1 de 1

Mouse/stick on y off y marcadores de Mozilla firefox!

Publicado: 19 Mar 2020, 11:16
por Problemas
El ratón/ mouse abajo lleva un stick de on y off (si apago el ordenador) y dejó en on pero se apaga la lucecita roja, no gasta mucha pila?

Es un ratón óptico inalámbrico

Y los marcadores de Mozilla Firefox, me he logueado en mozilla firefox navegador y se me han duplicado las páginas web de los marcadores. ¿Solución?

Re: Mouse/stick on y off y marcadores de Mozilla firefox!

Publicado: 19 Mar 2020, 17:08
por Problemas
Pako compañero me ayudas?

Re: Mouse/stick on y off y marcadores de Mozilla firefox!

Publicado: 21 Mar 2020, 13:30
por pako
Hola,

Los ratones llevan ese interruptor de apagado para cuando no lo vas a usar en un tiempo.

El ratón cuando no se usa y este encendido, pasa a un modo de bajo consumo para que gaste el mínimo, es como las teles que al apagarlas se pone la luz en rojo y se queda en modo standby.

Pues el ratón similar, se queda en modo bajo consumo, para que cuando está suspendido el ordenador puedas mover el ratón y reactive Windows.

Yo personalmente por el día lo dejo encendido y por la noche lo apago hasta el día siguiente.

Y lo de los marcadores de Firefox ni idea, yo lo que hago es que tengo una cuenta y que me guarda los marcadores en la nube, así al logarme ya me salen todos mis marcadores y puedes acceder así desde cualquier ordenador a los marcadores.

Supongo que al deslogarte, tendrías todos los marcadores en tu propio equipo/navegador y al logarte de nuevo te metió los que tenías en la nube, apareciendo así duplicado, otra explicación no le veo.

Saludos