Captura de pantalla

Foro referente al sistema operativo Windows 10
Jordi
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 34
Registrado: 13 Ene 2019, 13:16

Captura de pantalla

Mensaje por Jordi »

Hola, de nuevo.

Siempre, desde Windows 10 había usado la combinación de teclas Windos+Shift+S para realizar capturas de pantalla qu, o bien las podías guardar en el portapapeles o bien guardar la imagen como archivo.

Pues me ha dejado de funcionar de un día para otro. Como alternativa uso la aplicación recortes, pero no es igual. Me funcionaba muy bien esa opción.

Alguien me podría ayudar a restablecer esa combinación de teclas?


Muchas gracias.

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1879
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: Captura de pantalla

Mensaje por pako »

Hola,

Lo cambiaron y se usa con el atajado de teclado que pones:

Imagen

Ese atajo lanza el nuevo programa de recortes, pero a mucha gente le da problemas y hay diversas soluciones, puedes ver aquí unas cuantas soluciones:

[Enlace externo eliminado para invitados]

De todas maneras, si lo usas solo para guardar la imagen a un archivo, no te es mas cómodo usar el atajo de Windows+Imp Pant, te captura directamente la imagen y te la guarda en una carpeta para ello:

https://www.trucoswindows.com/truco/capturar-imagenes

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Jordi
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 34
Registrado: 13 Ene 2019, 13:16

Re: Captura de pantalla

Mensaje por Jordi »

Gracias. Al activar Win + Shift + S me abre el capturador de pantalla, pero antes me daba opción de guardar como archivo o en el portapàpeles pero ahora no. Sólo me lo guarda en portapapeles.

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1879
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: Captura de pantalla

Mensaje por pako »

Hola,

Pues tendrás que usar el otro atajo de teclado que te puse y te lo guardara como archivo directamente.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!