Hace un crujido justo al encender el portatil dura 2 segundos, es normal? Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 10
Windows10elmejor
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Mensajes: 187
Registrado: 31 May 2020, 11:30

Hace un crujido justo al encender el portatil dura 2 segundos, es normal?

Mensaje por Windows10elmejor »

Mi portatil es una Scer Aspire 5733Z y creo que siempre lo ha hecho este ruido/crujido recordad al enceder y antes de que salga la BIOS

Windows10elmejor
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Mensajes: 187
Registrado: 31 May 2020, 11:30

Re: Hace un crujido justo al encender el portatil dura 2 segundos, es normal?

Mensaje por Windows10elmejor »

Aqui teneis la grabacion de ese sonido en video:

[Enlace externo eliminado para invitados]

Solo teneis que descargar la version free y ya podreis ver el video y sobre todo lo mas impirtante el sonido del crujido al encender el portatil ;)

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1887
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: Hace un crujido justo al encender el portatil dura 2 segundos, es normal?

Mensaje por pako »

Hola,

A mí eso no me suena a disco duro que es lo único que suele sonar al iniciar junto a los ventiladores revolucionados.

Parece más bien el ruido de una lectora de cd/dvd a la que le está llegando corriente.
Si tienes lectora, deja su bandeja sacada y apagas el equipo.
Con la bandeja sacada, haz lo mismo que hiciste en el video a ver si así también te suena.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Windows10elmejor
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Mensajes: 187
Registrado: 31 May 2020, 11:30

Re: Hace un crujido justo al encender el portatil dura 2 segundos, es normal?

Mensaje por Windows10elmejor »

pako escribió: 25 Ene 2021, 16:20 Hola,

A mí eso no me suena a disco duro que es lo único que suele sonar al iniciar junto a los ventiladores revolucionados.

Parece más bien el ruido de una lectora de cd/dvd a la que le está llegando corriente.
Si tienes lectora, deja su bandeja sacada y apagas el equipo.
Con la bandeja sacada, haz lo mismo que hiciste en el video a ver si así también te suena.

Saludos
Pero quitar te refieres a dejar el disquete abierto (como si estubiera abierto para poner un cd) que por cierto ni uso ese lector para poner CD ni DVDs

PD: si, segurisimo que es por eso, ahora que lo has dicho tu y me he fijado al encender ahora el portatil y justo cuando hace el crujido se enciende y desaparece un luz en la disquetera

Si, efectivamente tenias razon Pako, he quitado la disquetera y ya no suena ese ruido!

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1887
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: Hace un crujido justo al encender el portatil dura 2 segundos, es normal?

Mensaje por pako »

Hola,

Es un ruido bastante común al encender tanto portátil como ordenador cuando hay una unidad lectora CD/DVD, al arrancar el equipo le llega corriente a la unidad y hace ese sonido que escuchabas. Que suene no es malo, es solo que le llego corriente.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!