Duda sobre VARIABLES de ENTORNO

Foro referente al sistema operativo Windows 7
manolito74
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 2
Registrado: 30 Dic 2020, 13:43

Duda sobre VARIABLES de ENTORNO

Mensaje por manolito74 »

Hola:

Pues tengo varias dudas sobre las Variables de Entorno y me estoy emparanoiando un poco.... (Tengo Windows 7 de 64 bits)

Adjunto Captura de las Variables con las que tengo dudas...

- Las Variables TEMP y TMP, ¿cuáles deben ser: %USERPROFILE%\AppData\Local\Temp o debe ser C:\WINDOWS\TEMP?
Yo antes tenía C:\Windows\Temp pero ahora las he cambiado por %USERPROFILE%\AppData\Local\Temp (no sé si está bien así y si ese cambio me puede provocar algún problema...)

¿Deben tener los mismos valores TEMP y TMP tanto para las Variables de Usuario como para las Variables del Sistema?

- En las Variable de SISTEMA, en la variable USERNAME tengo como valor SYSTEM, ¿eso está bien o el valor debería ser mi nombre de Usuario....?

- En las Variables de SISTEMA, en la variable PROCESSOR_ARCHITECTURE tengo el valor AMD64 sin embargo mi Procesador es INTEL... ¿está bien eso?

Si alguien puede poner una Captura de como tiene sus Variables de Entorno en un Sistema Windows 7 de 64 bits se lo agradecería... ;-)

Gracias & Saludetes. ;-)

manolito74
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 2
Registrado: 30 Dic 2020, 13:43

Re: Duda sobre VARIABLES de ENTORNO

Mensaje por manolito74 »

Pd. Se me olvidaba: os adjunto una Captura de Pantalla de mis Variables de Entorno para que se vea mejor y quede más claro.

Imagen

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1866
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: Duda sobre VARIABLES de ENTORNO

Mensaje por pako »

Hola,

De una máquina virtual con un Windows 7 de 64 bits:

Imagen

Tus preguntas ya vienen en la imagen, la única la de PROCESSOR_ARCHITECTURE que no viene, si la memoria no me falla, lo de AMD64 solo indica que es de 64bits, no tiene que ver con que tu micro sea Intel. En aquellos años a los 64 bits se le conocía como x86-64 o AMD64.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Avatar de Usuario
Indio
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 5
Registrado: 15 Feb 2021, 19:38

Re: Duda sobre VARIABLES de ENTORNO

Mensaje por Indio »

manolito74 escribió: 30 Dic 2020, 13:53 - Las Variables TEMP y TMP, ¿cuáles deben ser: %USERPROFILE%\AppData\Local\Temp o debe ser C:\WINDOWS\TEMP?
Yo antes tenía C:\Windows\Temp pero ahora las he cambiado por %USERPROFILE%\AppData\Local\Temp (no sé si está bien así y si ese cambio me puede provocar algún problema...)

¿Deben tener los mismos valores TEMP y TMP tanto para las Variables de Usuario como para las Variables del Sistema?
No "deben ser" nada, son las que tú quieras, simplemente estás indicando al sistema, donde quieres que guarde los ficheros temporales. Va bien cuando tienes dos discos, para poder indicarle que use un segundo disco para ese uso. También si usas varias particiones, para fragmentar menos el disco que aloja el sistema. Yo personalmente para esa función uso un disco RAM, para que no me gaste excesivamente el SSD.
TEMP y TMP habitualmente usan el mismo valor.
Un saludo desde el Mediterráneo.
Indio