Hola, soy Agustín, usuario de Windows 10 y soy nuevo aquí
Mi problema consiste en que no consigo abrir Microsoft Store, ya eh probado con todo: verifiqué fecha, conexión a internet y actualizaciones de Windows e imagen, ejecuté el solucionador de problemas de aplicaciones de la tienda de Windows y reconoció un problema: "Es posible que la memoria cache de la Tienda de Windows esté dañada" pero no pudo resolverlo, intenté ejecutar el comando "wsreset" pero me saltaba un error: "La aplicación no se inició", probé con crear un perfil local y también con un perfil conectado a una cuenta de Microsoft, reinstalé la aplicación de Microsoft Store, hice un arranque en limpio del sistema, restauré Windows a una copia de seguridad, restauré Windows de cero, volví a instalar Windows, y nada.
Cuando lo intentó abrir aparece una ventana que muestra el logo de Microsoft Store con un fondo liso y luego de aproximadamente unos segundos se cierra (varía mucho, a veces se cierra al instante y a veces llega a durar hasta 5 segundos) sin dejar algún código de error.
Saludos.
No puedo iniciar Microsoft Store Tema Solucionado
-
- Usuario linuxero
- Mensajes: 1
- Registrado: 04 Ene 2019, 17:37
Re: No puedo iniciar Microsoft Store
Hola,
Bienvenido!
Muy raro que con instalación limpia de cero te falle...
Yo lo primero que haría seria usar desde el CMD como administrador el comando Sfc /scannow para asegurarte que los archivos de tu Windows son los legítimos y si no lo son que te los repare.
Después el wreset para limpiar la cache, pero eso ya dices que no te funciono.
Después restablece la tienda:
Vas a inicio > configuración > aplicaciones
Te aparecerá ya en la parte izquierda dentro de aplicaciones y características.
En el cuadro de búsqueda del centro escribe "Store", selecciona el que te aparece como "Microsoft Store".
Pulsa en opciones avanzadas, y pulsa en el botón que pone restablecer.
Y si nada de eso funciono, prueba con la utilidad de diagnóstico y reparación de Microsoft, que también comprueba y repara la tienda:
[Enlace externo eliminado para invitados]
Saludos
Bienvenido!
Muy raro que con instalación limpia de cero te falle...
Yo lo primero que haría seria usar desde el CMD como administrador el comando Sfc /scannow para asegurarte que los archivos de tu Windows son los legítimos y si no lo son que te los repare.
Después el wreset para limpiar la cache, pero eso ya dices que no te funciono.
Después restablece la tienda:
Vas a inicio > configuración > aplicaciones
Te aparecerá ya en la parte izquierda dentro de aplicaciones y características.
En el cuadro de búsqueda del centro escribe "Store", selecciona el que te aparece como "Microsoft Store".
Pulsa en opciones avanzadas, y pulsa en el botón que pone restablecer.
Y si nada de eso funciono, prueba con la utilidad de diagnóstico y reparación de Microsoft, que también comprueba y repara la tienda:
[Enlace externo eliminado para invitados]
Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!
¡Muchas gracias!