Windows 11 22H2 Problemas con la impresora

Foro referente al sistema operativo Windows 11
XvXMonchoXvX
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 1
Registrado: 20 Oct 2022, 01:42

Windows 11 22H2 Problemas con la impresora

Mensaje por XvXMonchoXvX »

Hola soy nuevo en el foro. . . me gusto mucho el contenido. . . quería hacer una consulta, tengo un problema con las impresoras en el windows 11 22H2 lo que sucede es que en el sistema que usamos cuando mando a imprimir antes de imprimir el documento genera una vista en Crystal report y el documento generado sale en A4 y yo quiero que salga en carta ya moví todas las configuraciones asta en las opciones de la impresora se le puso el tamaño predeterminado en carta pero pareciera que el windows no lo reconociera que puedo hacer?

espero sus comentarios

Gracias!

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1887
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: Windows 11 22H2 Problemas con la impresora

Mensaje por pako »

Hola,

Bienvenido!

Y esto te pasa desde que metiste la versión de Windows 22H2 ? o es de antes?

Es que esta versión esta dando bastantes problemas con las impresoras y puede que vaya por ahí los tiros...

Te pongo un ejemplo:
Es posible que algunas impresoras instaladas solo permitan la configuración predeterminada.
Es posible que algunas impresoras no tengan todas sus características disponibles, como color, impresión a dos caras o resoluciones superiores.
[Enlace externo eliminado para invitados]
Como ves pone que solo deja usar la configuración predeterminada, y tu estas intentando usar otra que no es la predeterminada, así que tu problema podría entrar en ese caso supongo.
Si viste el link que te puse dice que esta mitigado ese problema, así que comprueba desde Windows Update que tengas Windows actualizado a la ultima y también activado que Windows busque los controladores para el equipo, por si la solución que usaron tenga que ver con los drivers.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!