Uso de herramientas del foro

Cualquier sugerencia, comentario... que nos ayude a mejorar nuestra comunidad
atta
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Uso de herramientas del foro

Mensajepor atta » 02 Oct 2008, 14:46

Hola. Escribo para dar una sugerencia.
En mi caso no se como utilizar las herramientas del foro, no se si se llamarian así, me refiero al Quote, code, spolier, etc., y no creo que sea la unica. Mi sugerencia es que a ver si podeis poner un post fijo dando estas explicaciones por favor. En mi ultimo post he mandado dos textos larguisimos y me hubiera gustado usar el spolier, lo he intentado pero no se si lo hice mal o no pues en vista previa no me salia el uso de este, de modo que desistí de hacerlo. Un saludo y gracias a todos los que participais en este foro de una manera u otra.

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Uso de herramientas del foro

Mensajepor robert_dll » 02 Oct 2008, 20:27

En realidad es muy sencillo y funciona igual que en la mayoría de los foros, por ejemplo, para usar Quote, que es l codigo para las citas debes escribir lo siguiente:

Código: Seleccionar todo

[quote]Texto aquí[/quote]

Lo mismo para el Code que utilice para indicar el uso de quote:

[code]Texto aquí[/code]

En el caso del spoiler:

[spoiler]Texto aquí[/spoiler]

Como puedes ver, solo hay que colocar el texto entre las etiquetas. Una manera que te puede resultar sencilla es presionar el botón correspondiente a esas etiquetas y automáticamente te apareceran ambas (la que abre y la que cierra), sólo te queda poner el texto en medio de las dos ;)

Saludos
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 02 Oct 2008, 20:49

Mas fácil quizá:
seleccionas (o copias de otro post) el texto con el ratón y a continuación pulsas (arriba) sobre spoiler, centrar, ó lo que corresponda. En cuanto a URL e IMG han quedado en desuso porque las nuevas implementaciones en este foro ya traducen automáticamente las direcciones web ó los vínculos de carga de imagen.
En cualquier caso, lo mejor es que crees un nuevo post en offtopic (por ejemplo) y experimentas con todos estos códigos. Luego lo eliminas y, en paz

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

atta
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor atta » 03 Oct 2008, 01:41

robert_dll escribió:En realidad es muy sencillo y funciona igual que en la mayoría de los foros, por ejemplo, para usar Quote, que es l codigo para las citas debes escribir lo siguiente:

[quote]Texto aquí[/quote]

Como puedes ver, solo hay que colocar el texto entre las etiquetas. Una manera que te puede resultar sencilla es presionar el botón correspondiente a esas etiquetas y automáticamente te apareceran ambas (la que abre y la que cierra), sólo te queda poner el texto en medio de las dos ;)

Saludos

Ok gracias a los dos. Pero tengo otra duda como cito dos respuestas, para contestar por ejemplo en este caso a los dos a la vez, que por cierto Souto hoy te estoy ocupando bien el dia,. Saludos

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 03 Oct 2008, 19:58

Para ese caso tienes que copiar lo que dijo el segundo usuario a citar y escribir el codigo:

[quote="Usuario2"]Texto aqui[/quote]

o tambien puedes copiar el codigo del otro y solo le cambias el nombre.
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

atta
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor atta » 08 Oct 2008, 07:38

robert_dll escribió:Para ese caso tienes que copiar lo que dijo el segundo usuario a citar y escribir el codigo:

[quote="Usuario2"]Texto aqui[/quote]

o tambien puedes copiar el codigo del otro y solo le cambias el nombre.

Ok. Gracias. Aclaradas las dudas.

Volver a “Sugerencias”