Una sala de chata para pedir asesoria on line

Cualquier sugerencia, comentario... que nos ayude a mejorar nuestra comunidad
mlattanzio
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Una sala de chata para pedir asesoria on line

Mensajepor mlattanzio » 18 Sep 2010, 03:03

Aunque soy nuevo en este sitio y basado en mi experiencia en otros foros. Mi sugerencia es crear un chatbox para brindar asesoria tecnica en vivo con todos los usuarios de windows que esten registrados y conectado en el foro y asi brindarle una mayor eficiencia en tiempo de respuestas para encontrar soluciones para todos los miembros de esta comunidad que experimente dificultades tecnicas con sus productos de windows. :mrgreen:

pippin
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

Re: Una sala de chata para pedir asesoria on line

Mensajepor pippin » 18 Sep 2010, 15:40

Hola mlattanzio bienvendio.

Hace rato que tambien queria hacer esta misma sugerencia asi como tu dices que lo has visto en otros foros, me parece una buena idea, pero se perderia en mucho la utilidad del foro y de los temas por que si resuelves un problema en partiuclar con alguien que estes chateando solo tu y él lo van a saber, nunca va a quedar algo de documentacion relacionado con ese problema en el foro.

Eso es lo que pienso, esperemos que los Moderadores y el Administrador opinen y decidan.
ForosWindows el lugar donde resolveras lo que pensaste imposible de solucionar!!!

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Mensajepor helheim » 19 Sep 2010, 12:14

pippin escribió:pero se perderia en mucho la utilidad del foro y de los temas por que si resuelves un problema en partiuclar con alguien que estes chateando solo tu y él lo van a saber, nunca va a quedar algo de documentacion relacionado con ese problema en el foro.
100 % de acuerdo.

Y añadiría algo más y es que la gente que ayuda en Foros de informática como este, lo hace de forma desinteresada y dedica un tiempo limitado a ello ya que tiene otras ocupaciones (trabajo, familia, etc...).

Eso que planteas obligaría a la gente a dedicar un tiempo del que quizás no dispongan.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

mlattanzio
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor mlattanzio » 20 Sep 2010, 06:09

Si es asi, respeto tus decisiones y puntos de vista, ya que es solo una sugerencia nada mas. Bueno dejemos las cosas asi y gracias por responderme.

Volver a “Sugerencias”