Solucion de problemas - att modes y admin

Cualquier sugerencia, comentario... que nos ayude a mejorar nuestra comunidad
gEr_DaNnY
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Solucion de problemas - att modes y admin

Mensajepor gEr_DaNnY » 16 Abr 2008, 15:52

mas que todo es un descontento de mi parte y no una sugerencia..

voy directo al punto..

no entiendo como si "CREAMOS" un foro para ayuda en Sistemas Operativos Windows existen respuestas como esta http://www.trucoswindows.net/tutorial-2 ... ws-XP.html

que no podremos ser un poquito discretos en eso??

porque no leemos y nos formamos una conclusion y damos la respuesta?

porque el direccionar a paginas ajenas?

que no se dan cuenta que lo que hacemos es sacar a nuestros usuarios y acomodarlos a un mejor foro donde "SI DAN UNA SOLUCION"

no se si recuerdan.. pero en el foro anterior yo habia dejado de poner enlaces.. y si lo hacia lo ponia con un simple QUOTE
http://www.trucoswindows.net/tutorial-2 ... ws-XP.html

ahora bien lo que hago es, tratar de evitar respuestas asi, se que es dificil pero porque no solo copiamos el texto que pensamos que si va dar la solucion en un QUOTE y ponemos la referencia abajo?

existen algunas respuestas o links que van a dar a sitios como Microsoft ok de esto creo no hay de que quejarnos porque estamos casi que de la mano pues el foro es de Windows..

en conclusion, si queremos en verdad ayudar y que el foro sea constante en sus visitas y usuarios pienso yo que deberiamos no remitirlos a otros foros.

saludos y buen dia!!

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Solucion de problemas - att modes y admin

Mensajepor pako » 16 Abr 2008, 18:40

Hola,

Recuerdo a lo que te refieres del otro foro, en este las noticias citan la fuente y llevan su link a microsoft como pueda ser esta noticia.

noticias-f19/microsoft-extiende-soporte-para-estandares-web-explorer-8-t321.html

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 16 Abr 2008, 21:17

No entendia a que te referias hasta que vi el ultimo tema que respondi al grupito de ayer, y veo que la indirecta va para mi :oops: Tu no te diste cuenta porque los modes lo comentamos en privado, todos los usuarios que estuvieron preguntando ayer cosas como esa, curiosamente tenian la misma IP y preguntaban practicamente lo mismo y de la misma manera. Al momento de responder ese mensaje ya me habian cansado y fue por eso que respodi asi, incluso crei que habia pegado el enlace de mi busqueda en Google y no ese :oops: No suelo redirigir a otros foros y menos a ese, pero me deje llevar :roll:

Saludos y perdón por eso :oops:
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

gEr_DaNnY
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor gEr_DaNnY » 19 Abr 2008, 17:23

robert_dll escribió:No entendia a que te referias hasta que vi el ultimo tema que respondi al grupito de ayer, y veo que la indirecta va para mi :oops: Tu no te diste cuenta porque los modes lo comentamos en privado, todos los usuarios que estuvieron preguntando ayer cosas como esa, curiosamente tenian la misma IP y preguntaban practicamente lo mismo y de la misma manera. Al momento de responder ese mensaje ya me habian cansado y fue por eso que respodi asi, incluso crei que habia pegado el enlace de mi busqueda en Google y no ese :oops: No suelo redirigir a otros foros y menos a ese, pero me deje llevar :roll:

Saludos y perdón por eso :oops:

no no no no.. tranquilo..

de hecho vi que si estabas respondiendo ya un poco salido de tus limites jeje..

pero fue el unico link que pude pegar porque la vdd me dio pereza buscar y poner otro..

lo e visto en algunos otros modes.. que han puesto links no precisamente de esa pagina pero si de otras, asi que tranquilo.. el tema va para todos!! incluyendo modes y usuarios.

gEr_DaNnY
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor gEr_DaNnY » 19 Abr 2008, 17:31

pako escribió:Hola,

Recuerdo a lo que te refieres del otro foro, en este las noticias citan la fuente y llevan su link a microsoft como pueda ser esta noticia.

noticias-f19/microsoft-extiende-soporte-para-estandares-web-explorer-8-t321.html

Saludos

:clap:

gracias pako!!

Volver a “Sugerencias”