Seleccionar FOTOS

Cualquier sugerencia, comentario... que nos ayude a mejorar nuestra comunidad
RCARMEN
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Seleccionar FOTOS

Mensajepor RCARMEN » 15 May 2018, 22:30

Buenas tardes, a ver si entre todos me ayudáis a solucionar un problema que me ha surgido y no entiendo por qué. Yo soy aficionada a la
fotografía cuando tengo fotos hechas las descargo en el ordenador, luego las clasifico y cuando me parece hago una copia en un disco externo.
Cuando las quiero pasar al disco externo yo selecciono la primera foto pulso mayúsculas y selecciono la última foto que quiero pasar al externo una vez seleccionadas le doy a cortar y las pego en el externo.
Pues hoy me ha pasado algo extraño que no me había ocurrido nunca, cuando pincho la primera foto para seleccionarla se pone en tamaño grande y no me deja seleccionarla, luego he visto que en la parte superior del lado derecho hay un cuadrado para pinchar en él y seleccionar la foto, pero cual es mi sorpresa que una vez que tengo seleccionadas las que me interesan las quiero cortar para pasarlas al externo y no me da esa opción, solo me da la opción de copiar, ¿Sabe alguien por qué pasa esto? por qué no me da la opción de cortar?. Yo nunca había visto una foto con un cuadradito donde pinchar para seleccionar.
Espero vuestras respuestas, gracias.
RCARMEN

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Seleccionar FOTOS

Mensajepor pako » 17 May 2018, 11:52

Hola,

Bienvenida!

Has puesto tu consulta en el foro de sugerencias, aquí los foreros no entrar a leer.
Di que sistema operativo usas y te muevo el tema allí, sin saber qué sistema operativo difícil que te respondan algo.

La parte que comentas de que al seleccionar la foto se hace en grande no se a qué te refieres, eso creo que nunca lo vi.

Lo de la casilla para seleccionar carpetas/archivos sí, no es una opción que venga activada por defecto y no conozco nadie que la use.