Respeto para usuarios windows 10, de la tercera edad

Cualquier sugerencia, comentario... que nos ayude a mejorar nuestra comunidad
lgm1950
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Respeto para usuarios windows 10, de la tercera edad

Mensajepor lgm1950 » 26 Dic 2017, 19:12

Tengo problemas visuales y requiero aumentar el tamaño de las fuentes y cambiarlas todas a negrita y no puedo,... desmejoraron windows 10, Ahora si no veo bien o mas o menos regular la pantalla, cómo lo utilizo.
No encuentro en la configuración de la pantalla, el apartado que permite cambiar la apariencia (antes existía esta opción en personalización de la pantalla). Quiero cambiar todas las barras, los menú, iconos, barras de títulos (seria ideal para mi, poder adaptar todas las barras de windows y office), paletas, cuadros de mensajes,... etc ejemplo colocarles a todas (un tamaño de 14 y negritas). Como lo hago con windows 10?

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Respeto para usuarios windows 10, de la tercera edad

Mensajepor pako » 26 Dic 2017, 20:03

Hola,

Bienvenido!

Se que con las últimas actualizaciones gordas de Windows han cambiado todo esto, pero como no las uso no sabría decirte.

Para el tamaño del texto, pulsa en icono de inicio y después en configuración.
Ahora pulsa en el que pone "Sistema".
En la parte izquierda selecciona "Pantalla" si es que no lo está.
Y ahora en la parte derecha cambia donde dice "Cambiar el tamaño del texto, las aplicaciones y otros elementos".

Por otro lado, vete a icono de inicio, después a configuración y pulsa en "Accesibilidad".
En la parte izquierda pulsa en "Color y contraste alto", elige un tema de alto contraste y desde ahí podrás cambiar los colores a los textos.

En la parte izquierda, pulsa en "Subtítulos", desde ahí también jugar con el tamaño de los subtítulos y su estilo entre otras cosas.

Te recomendaría que dieras un vistazo una por una todas las opciones que hay dentro de inicio > configuración > accesibilidad y que vayas ajustando a tu gusto.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Sugerencias”