Queja

Cualquier sugerencia, comentario... que nos ayude a mejorar nuestra comunidad
novatillo2
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Queja

Mensajepor novatillo2 » 23 Sep 2008, 21:18

Como no se cual es el hilo correcto, quiero responder desde aqui, al TODOPODEROSO Robert_dll, el cual tubo la amabilidad de cerrarme un tema que expuse el pasado domingo dia 21 y que cito en este enlace (asterisco-molesto-t1634.html )
Si yo digo que lo vi en este foro es que lo vi, y en ningun momento hago mencion a la pirateria o no pirateria, y como prueba de ello aqui pongo el enlace en el que hubo un monton de intervenciones al respecto por unos señores tan respetables como lo pueda ser yo (post4467.html?hilit=office%20genuino#p4467 )
Sr Robret, ¿porque en ese momento no cerraste el tema? ¿es que en este foro son algunos más que otros? ¿que criterio se sigue? ¿los moderadores y los que más saben, tienen derecho a exponer y los más tontos que se equivocan de foro como yo no tenemos ese derecho?
Tal vez tengas razón en lo que me he equivocado de foro, pues no estoy acostumbrado a tratar con gente como tú.
Atentamente y molesto:
Salvador

The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Re: Queja

Mensajepor The Garza » 23 Sep 2008, 21:23

No soy nadie pero bueno, aparentemente tu pregunta hacia referencia a pirateria, lo correcto en respuesta era darte paso a contacto con microsoft pa obtener una licencia legitima. creo que robert se apresuro.

Si quieres tenerlo original, solo sigue las instrucciones dadas por el sistema de validacion
Saludos.
"El hardware es lo que puedes patear y el software es lo que puedes maldecir"
Imagen
Imagen

novatillo2
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor novatillo2 » 23 Sep 2008, 22:08

Gracias, lo que creo que tenia que haber echo, es citarme directamente el post que solicitaba, y sansacabo.
Me consuela ver que hay gente que lo comprende como tú, nuevamente gracias. :lol:

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 23 Sep 2008, 22:23

Movido. No sabía muy bien dónde meterlo, pero entiendo que el foro de XP no era su sitio.
En cuanto a por qué Robert cerró tu post te puedo dar una respuesta sencilla: porque se me adelantó. Yo llevaba un rato deshojando la margarita con tu post (cerrarlo/no cerrarlo) cuando él lo hizo. ¿Mis razones?

De forma: para mí es muy distinto querer desinstalar una actualización del sistema operativo o de una aplicación que tú no has querido instalar y que no se deja (en este caso, la de Office Genuine) y otra, y cito: "hacer que desaparezca la molesta "estrellita" de Office 2003 o 2007, cuando no es Genuino".
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 24 Sep 2008, 02:07

En primer lugar quiero pedir una disculpa a novatillo2 si lo he ofendido, en ningun momento fue mi intencion y no veo la razon por la cual molestarse de esta manera. El motivo por el cual cerre el tema fue que en ninguno momento se aclaro que se tratara de una copia genuina del software, en cuyo caso hubiera dejado intacto el tema. Admito que me apresure a cerrarlo porque la mayoria de ese tipo de post van por el lado de la pirateria, y ademas por la falta de tiempo que puedo dedicarle al foro y por la falta de recursos humanos por la que estamos pasando en este momento (algunos moderadores se han tomado unas merecidas vacaciones o al menos espero que sea por eso su ausencia).

saludos
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

novatillo2
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor novatillo2 » 24 Sep 2008, 07:37

Ok, disculpa aceptada.
Este gesto me da confianza para seguir en este foro, que sin animo de "ser pelotillas", tengo que decir a vuestro favor, que siempre he sentido gran admiracion y respeto por todos los moderadores, ( Souto, cubano, Por ti robert, Med delfin, pako, ger daNny ) y los que me pueda dejar en el tintero, como se suele decir, y como no, por todos los foreros/as en general los cuales tambien aportan su granito de arena.
Un saludo. :P

Volver a “Sugerencias”