Modificar topic encuestas

Cualquier sugerencia, comentario... que nos ayude a mejorar nuestra comunidad
Dante
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

Modificar topic encuestas

Mensajepor Dante » 05 May 2011, 16:14

una simple sujerencia para el foro...
el tema encuestas en mi opinion esta sin uso.. creo que en su lugar se podria reutilizar con otro tema del cual pudieramos aprender mas o sea mas llamativo... como por ejemplo hardware, solo hardware, o algo mas extravagante como el modding ... algun tema del cual pudieramos aprender a mi personalmente me gustaria una seccion sobre hardware como noticias sobre nuevos procesadores, memorias ram, placas madre etc, mas llevado a lo que es el armado de equipos de escritorio que es lo que mas me atrae en lo personal....
ImagenLa gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Modificar topic encuestas

Mensajepor pako » 05 May 2011, 17:52

Hola,

En lo personal tambien me gusta tema hardware y moding, pero el foro es solo relativo a Windows, si se hace un seccion de hardware otros foreros podian querer uno de software, otros de... etc, ademas que para las noticias de micros, ram, etc... como comentas tendria que estar alguien poniendo las noticias y creeme que es un autentico coñazo.

Para este tipo de temas esta la seccion:

Informática
Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows

Y ya te digo que me gusta, hace años monte caja con sus neones de luz negra para que se viera el liquido que pasa por los tubos de refligeracion liquida, corte caja para meterle su radiador de 36x12cm, insonorice caja y algunos componentes, etc... pero son chorradas caras y lo deje de lado hace mucho, lo ultimo que monte fue un ordenador de salon (HTPC) por piezas sin modding y estoy la mar de contento con el en una tele de 32 pulgadas LCD :jaja:

Ya solo me entero de novedades cuando compro la revista pcactual sin el DVD o los mails que me llegan de la pagina de pcactual con noticias, las ultimas que lei que me acuerdo son las pruebas de los nuevos micros fusion que incorporan el procesador y graficos integrados en un mismo chip y la de la nueva grafica de ATI que es una pasada pero que consume 450W ella solita a maximo rendimiento.

Si tanto te gusta el tema hardware y no quieres comprar revistas, en las paginas que entres habitualmente apuntate a su boletin de noticias por mail o al RSS y asi tendras siempre algo que leer en tu mail :wink:

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Dante
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

Mensajepor Dante » 06 May 2011, 02:48

pako escribió:hace años monte caja con sus neones de luz negra para que se viera el liquido que pasa por los tubos de refligeracion liquida, corte caja para meterle su radiador de 36x12cm, insonorice caja y algunos componentes, etc

!!! Maestro ¡¡¡

yo la verdad me estoy iniciando, y estoy realmente recien aprendiendo cosas sobre modding ... espero con el tiempo ir haciendo cosas y mejorando mi equipo ...
ImagenLa gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 07 May 2011, 16:06

Hola,

Ahora no se como va el tema de modding, hace mucho que desconecte pero si tienes alguna duda dispara :jaja:

Si te aburres date una vuelta por coolmod .com si no la conoces, tienes para refrigeracion liquida, kits de ventana, vinilos, luces, etc...

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Sugerencias”