Listado por autor

Cualquier sugerencia, comentario... que nos ayude a mejorar nuestra comunidad
canito
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 35 veces
Contactar:

Listado por autor

Mensajepor canito » 01 Dic 2009, 13:19

Encuentro todos mis posts cuando los busco por fechas, pero cuando los busco por autor se los salta.
Me parece bueno decirlo en el deseo de colaborar, porque le puede pasar también a otros usuarios del foro y no haberse advertido hasta ahora.

Un cordial saludo :D

canito
Ayúdanos a mantener el foro con una pequeña aportación pulsando en "Donar" para poder seguir ofreciéndote nuestra ayuda siempre que lo necesites.
¡Muchas gracias!

canito
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 35 veces
Contactar:

Re: Listado por autor

Mensajepor canito » 06 Jun 2010, 10:42

canito escribió:Encuentro todos mis posts cuando los busco por fechas, pero cuando los busco por autor se los salta.

Aunque han pasado unos meses desde que puse este post, lo aclaro al darme cuenta de lo que realmente ocurre, esto es, que buscando por autor se ordenan independientemente los que empiezan por mayúsculas y los que empiezan por minúsculas.

Para que se me entienda: si ordenamos en sentido ascendente Souto saldrá normalmente, pero medDelfin y helheim saldrán en una segunda lista alfabética que comienza después de la letra Z mayúscula.

Saludos

canito :D
Ayúdanos a mantener el foro con una pequeña aportación pulsando en "Donar" para poder seguir ofreciéndote nuestra ayuda siempre que lo necesites.
¡Muchas gracias!

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Listado por autor

Mensajepor Souto » 06 Jun 2010, 18:52

Para que se me entienda: si ordenamos en sentido ascendente Souto saldrá normalmente
...
¿y para qué quieres más, hombre? :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

No es un buscador muy avanzado; pero, en fin, es lo que hay.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Sugerencias”