identificacion en pag principal

Cualquier sugerencia, comentario... que nos ayude a mejorar nuestra comunidad
Dante
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

identificacion en pag principal

Mensajepor Dante » 14 Ene 2010, 18:22

hola colegas...
solo queria hacer una seugerencia respecto a la pagina ...
no estoy seguro si es el sector correcto del foro..

mirando la pagina principal me di cuenta que al final de la pagina hay un cuadro para autentificarse como usuario..
quiza este sea mas comodo y sobre todo mas util mas arriba .. abajo de banner . o mas pequeño a un costado..
en fin...
es mi opinion.. saludos----
ImagenLa gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: identificacion en pag principal

Mensajepor pako » 19 Ene 2010, 18:00

Hola,

Gracias por la sugerencia :wink:

Si el foro es restringido o que fuera obligatorio estar registrado para leerlo entonces si quedaria mejor arriba (mas comodo), pero tambien hay que contar que mucha gente no se registra y sin embargo lee el foro, entonces si cada vez que va navegando por las distintas paginas lo primero que ve es para que se autentifique se termina cansando y cierra el foro.

No se si te resultara mas comodo, pero en vez de bajar puedes pinchar arriba a la izquierda en "Identificarse" o si estas en un ordenador privado al conectarte marcas "Identificarse automáticamente en cada visita" y asi no tienes que hacer ninguna de las dos cosas.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Sugerencias”