Foro Windows/Linux

Cualquier sugerencia, comentario... que nos ayude a mejorar nuestra comunidad
exequieldl
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 4 veces

Foro Windows/Linux

Mensajepor exequieldl » 06 Oct 2010, 19:03

Hola Gente, ¿como estan?

Hace poco estoy en el foro y generalmente mis post estan en lo referido a servidores (W2K / W2K3 / W2K8).

Y proponia este foro Windows Server / Linux Server, porq siempre en alguna red nos encontramos con o bien una terminal linux o un servidor linux y me parecio buena la idea de
¿q hacemos o como hacemos? cuando nos encontramos con algo asi, ¿como compartimos bases de datos, impresoras, usuarios, informacion entre estos 2 OS?

Osea me refiero un foro a lo q tenga q ver con la union de estos 2 OS en una red, no un foro de linux exclusivo.

Gracias.

Saludos.
Compartiendo nuestros conocimientos nos hacemos mejores.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Foro Windows/Linux

Mensajepor pako » 13 Oct 2010, 16:35

Hola exequieldl,

Yo no paro mucho por tus foros(solo para supervisar), antes era de windows XP y ahora de Windows 7 :D

Gracias por el aporte, pero discrepo un poco con lo de meter Linux, el foro es solo de Windows en sus distintas versiones y para lo que no tenga que ver con eso esta el foro Off Topic.

A ver si me se explicar... cuando alguien abre un tema en el foro de W2K8 sobre configuraciones de impresoras entre Windows y Linux, en este foro solo encontrara la respuesta orientada a Windows, la parte de Linux tendria que buscarla en un foro de Linux o tener mucha suerte si el forero que esta dando la respuesta sabe tambien de linux y puede aportar esa parte.

Por otro lado hay mas sistema operativos, tambien puede darse el caso que foreros tengan consultas comunes sobre otros sistemas operativos como Solaris, Mac OS, Linux en sus respectivas distribuciones, etc... y no por eso se pondrian todos en el nombre del foro.

Asi que si hay una consulta en foroswindows sobre linux o esta en el foro de Off Topic o no se puede, otro caso sera que la pregunta sea sobre Windows en el que intervenga Linux, pero no tendria que ver.... ya que la pregunta siempre seria sobre Windows intervenga secundariamente el sistema operativo que sea.

Espero no haberte liado :jaja:

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Dante
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

Mensajepor Dante » 28 Dic 2010, 21:15

como usuario de foroswindows, en mi opinión seria útil una sección de linux, no algo como un foro dedicado, pero creo que seria interesante tener por ejemplo una sección o subforo en donde hablar o compartir sobre linux sin temor a represalias ((jajajaj); todos quienes vivimos en windows y tenemos un manejo digamos medio o medio bajo, hemos en algún minuto instalado por lo menos uno o dos distribuciones de linux a lo largo de nuestra binaria vida, generalmente dentro del sistema windows como programa por temor a destruir el sector de arranque o perder nuestros datos en windows.. por ejemplo ahora mismo estoy escribiendo desde linux mint 10, que en realidad esta instalado dentro de windows 7 H.premium. creo que seria util e interesante y como sub-foro no le quitaria continuidad ni fluides al foro, pues aqui la mayoria somo usuarios principales de windows
ImagenLa gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso

Dante
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

Mensajepor Dante » 28 Dic 2010, 21:21

pako escribió:Por otro lado hay mas sistema operativos, tambien puede darse el caso que foreros tengan consultas comunes sobre otros sistemas operativos como Solaris, Mac OS, Linux en sus respectivas distribuciones, etc... y no por eso se pondrian todos en el nombre del foro.

viendo esto creo que pako tiene razon, se necesitaria un sub-foro por cada sistema diferente a microsoft.. en base a esto creo que valdria la pena crear un sub-foro referente a la interaccion de windows con los demas sistemas operativos, un lugar en el cual podamos hablar de linux, mac, etc entendiendo que aveces los sistemas se entremezclan unos con otros, por ejemplo, mi caso que explique en el anterior post y aveces surgen problemas..

PD: perdon por escribir en una nueva ventana pero me dio pereza editar y citar al mismo tiempo
ImagenLa gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso

Volver a “Sugerencias”