Foro de Ventas.

Cualquier sugerencia, comentario... que nos ayude a mejorar nuestra comunidad
кιωι[√]
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Foro de Ventas.

Mensajepor кιωι[√] » 03 Sep 2012, 13:05

Bueno, esto se me ocurrió cuando estaba pensando en vender un CD Con todos los driver para Windows XP.

· Mi sugerencia es crear un foro en el que los usuarios puedan vender artículos relacionados con la informática. (Y por supuesto el foro deberia ser controlado por un moderador)

La idea sería así:

Los usuarios publicarían sus ventan através de enlaces que direccionen a e-bay.
(Un moderador debería controlar los enlaces, evitando que se produjeran "cosas raras", por así decirlo)

Esta web no se ocuparía de ningún hecho relacionado con la venta, ni con el producto,
en definitiva, la web se ocuparía solo de controlar los enlaces.

Esto traería más gente a la página.

Comenta si te parece buena idea.
No hay porqué conocer los pensamientos de los demás, basta con mirar atentamente la expresión de sus rostros.

Frasescelebres.net

Copyright 2012 Creative Commons
WwW.ForosWindows.CoM

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Foro de Ventas.

Mensajepor pako » 03 Sep 2012, 16:46

Hola,

Bienvenido al foro :welcome:

Yo al menos no lo veo... el foro es de Windows/Informática y hacer un subforo de ventas no veo que pegue mucho con un foro de Windows y mucho menos para linkar a e-bay, para eso ya vas directamente allí y tendrás muchos mas productos y mejores precios que los del subforo.

Esperemos mas opiniones de los foreros...

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Sugerencias”